• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
angelito_cnp dijo:
kbacnp dijo:
Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:

Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

jajaja si lo de angelito es por mi, gracias! pero ni de coña, si paso el teórico,caígo en los psicos, por diversas cosas no he podido estudiar la oposición desde julio y este año no se aprueba así como así, pero el año que viene seguro que sí ;) tú sigue dándolecaña que vas muy bien preparado!!

Se te olvida shohai, este tío nos deja sin plaza jajaja
que mas quisiera yo angel!!!!!! pero este año pinta muy oscuro.....aun asi te agradezco de corazon los animos jejejeje eres un crack!!!!

kbacnp dijo:
oskar306 dijo:
Me ha excluido totalmente. Como me podría considerar, marginado laboral? cultural? social? jajajajaja

jajaja oscar me perdonas???? Venga que te dejo que consigas tú plaza siendo el que mayor nota saque de todos los foreros.

Lo he arreglado???? :enamorado:
:asustado: ... :cry:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
buenos dias uno que esta desayunando y en breves se pondra a repasar el tema 8, casi a 3 semanas del examen y aun voy en el tema 8 ufff jajajajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
kbacnp dijo:
Chic@s! Muchos ánimos a todos! No flaquear en estas fechas previas , que estoy loquito por ver el post después del examen que ponga:

Aptos: Polidani, Tati, Angelito; cris; itonano; franchi;el madero;carlos

Animo a ti tambien kbacnp, y si aprobamos la de las 2 Coronas de Laureles, mejó que mejó no??? :lol: :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
la verdad que los que jugamos al juego de test tenemos buen nivel y otros se pasan del nivel,xD, en fin el teorico por lo menos los que jugamos al juego del test no tendriamos problemas en pasar el teorico, todo depende de los psicos jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
No me acuerdo de nada......y encima llevo dos dias con unos psicotecnicos que me cuestan "dios y ayuda" ..comienza mi estrés mental..

tranki tati tienes buen nivel, la clave es que no te pongas nerviosa en el examen , porque la verdad que preparada estas, suerte y espero vernos en madrid en las fisicas :D

XaYiDe dijo:
tati22 dijo:
No me acuerdo de nada......y encima llevo dos dias con unos psicotecnicos que me cuestan "dios y ayuda" ..comienza mi estrés mental..
Tati recuerda que esta ¡¡¡es la tuya!!! ;)
Hiiiiiii...eso espero xayide,eso espero,oye,ya era hora de que aparecieses!!aunque,bueno,ahora no tendréis mucho tiempo :enamorado: un abrazo enoooooooorme

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno chic@s me acabaron de llamar un colega que es policia y ya me confirmo que es el dia 12 N el examen que ya tenian las aulas alquiladas, pero ya le dije que ya lo sabia, xD
Pd:suerte a tod@s y que ganen los mejores :D

Superior