- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0
jajjajaja! miedito? miedito me dan a mí los psicotécnicos!!!!! Que sueño a diario...

PoliDani dijo:Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!

PoliDani dijo:Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!

Delta_esp dijo:PoliDani dijo:Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!
Creo que dieron por buena que necesitan un mayor ancho de banda. Pero no me hagas mucho caso porque en los temas del 21 al 24 soy un zote absoluto :fumar:

morató dijo:Delta_esp dijo:PoliDani dijo:Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!
Creo que dieron por buena que necesitan un mayor ancho de banda. Pero no me hagas mucho caso porque en los temas del 21 al 24 soy un zote absoluto :fumar:
Requieren mayor ancho de banda,esa es la buena :wink:

Delta_esp dijo:Tengo una amiga en Joyfe y el temario es la leche. Van al grano y sólo es un libro, da buen royo.

PoliDani dijo:2 años estudiando con joyfe y aprobando mas o menos bien, este año como casi me lo se de memoria, he decidido ampliar :mrgreen: