• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
vaya remontada el levante que pasada,lider otra vez jajaja con lo que cobra cristiano ronaldo pagan a toda la plantilla del levante jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!

si tienes el temario de joyfe si te viene tio :wink:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
PoliDani dijo:
Jajajajaja, Delta, pues en mi temario solo vienen 2 desventajas, la pérdida de fidelidad con tanta conversión en analógico-digital y viceversa y que es necesario una perfecta sincronización entre emisor-receptor, no vienen mas desventajas de las digitales!

Creo que dieron por buena que necesitan un mayor ancho de banda. Pero no me hagas mucho caso porque en los temas del 21 al 24 soy un zote absoluto :fumar:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Delta_esp dijo:
PoliDani dijo:

Creo que dieron por buena que necesitan un mayor ancho de banda. Pero no me hagas mucho caso porque en los temas del 21 al 24 soy un zote absoluto :fumar:

Requieren mayor ancho de banda,esa es la buena :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
joper macho, que aquí para ver el futbol tiene que ser en el ordenador y cortan más la señal que jack el destripador
desde luego que ganas tengo de aprobar la oposición para volver a la madre patria (entre otras razonces, claro, pero esta a mi me motiva muchísimo)
oye que si recopilamos todas las apuestas e invitaciones a cañas porque esto a chuletón porque si lo otro, al final hay quien no paga nada en ávila en todo lo que dura la academia, hehe
y no se os hace raro verle el careto a la gente después de haber estado hablando tanto tiempo por el foro y tal
yo que sé yo es ya os tengo cara en mi imaginación hehee, eso sí todos y todas muy guapísimos, faltaría más
uffffffffffffffff que se me va la ollaaaaa, que me vuelvo a estudiar otra vez ahora más relajada gracias a dani que me ha quitado los artículos de schengen yupi!!!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
morató dijo:
Delta_esp dijo:
PoliDani dijo:

Requieren mayor ancho de banda,esa es la buena :wink:

Pues contesté esa porque se discutió bastante en la XXVI, pero no te creas que tengo mucha idea. También se repitió de la XXVI la de derogación de las leyes. Nunca viene mal repasar el examen del año anterior. Además que, tiempo que ganas ya que eran calcadas.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
en temario de mad una ventaja es que tiene menor ancho de banda y ventaja de joyfe son inmunes al ruido, sacando esas 2 seria la A!! en la pregunta esa

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
Tengo una amiga en Joyfe y el temario es la leche. Van al grano y sólo es un libro, da buen royo.

si pero es mejor completar, porque hay cosas que no vienen pero la verdad esta muy bien, y los temas son pequeñitos jeje

Pd: hasta mañana compis me voy a ver el madrid y menudo partidazo el del levante dios mio 3-2 lider en solitario jajaj

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
jo pues yo creo que me voy a quedar en el examen de conocimientos... me lo estoy currando un monton y los examenes que hago y eso los voy aprobando, pero es mi primer año y nose voy un poco acongojado,, osea,, acojonado...xd el año pasado ya me presente pero, por presentarme porque acabe el bachiller en septiembre y no me dio tiempo a nada, por eso digo que este año es en realidad el primero... y los psicotecnicos, la verdad siempre se me han dado genial, es mas los simulacros de mad los apruebo sin ningun problema...
esto ya es de por si un infierno de oposicion, para que aun encima le sumes, las trifasicas que pienso que tienen algunos metidas conociendo a altos cargos...
pero bueno lucharemos a muerte... a por todas y animo :fumar:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
bueno nenes, ésta que está aquí se va a empollar aprovechando que ya todo el mundo (el gilip del vecino con la musiquita de los c_j_n_s también) se ha ido a planchar la oreja y me he quedado tranquilita y mañana el jefe me ha dejado que entre a las 8 en vez de a las 7 y así como tengo una hora más de descanso (que lo dice él claro), pues puedo hacer otro turno doble ...como ya le he pedido la friolera de 3 dias libres para el examen, pues claro a compensar se ha dicho....otra motivación para la lista
mañana más y mejor si es que se puede
agur

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
buenos dias gente!! pues yo estoy gafado cuando queda poco tiempo y mas me tengo que poner a estudiar , me encuentro fatal no puedo ni estudiar ni ir al gym, a la tarde voy a ir al medico que tengo un dolor insoportable

Superior