• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2011
Felicitaciones
0
Venga chavales que ya queda menos para récord xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a ver si sale esta semana, porque la verdad si ya lo saben ya se estan haciendo pesados de cojo......es

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
cambio tema de la UE por psicotécnico, tema, test o esquema de lo que sea

es que no puedo con este tema, y estaba yo pensando, lo mismo es mi temario que es más coñazo, o que no viene bien explicado?o que necesitao leerlo de otra manera? no??
no puedo-no puedo
lo del intercambio va en serio :)

( me reedito, fallo de logística, sigo sin tener otro tema de la UE, :por favor: )

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
El que dice que vilencia de género es interminable.... para interminable el de la Unión Europea.... y luego encima pasa una semana y ya no te acuerdas... snifff. jajaj

Voy a instalar packet trazer que tengo que diseñar una red de área local entre tres edificios con 9 switches para crear 9 redes diferentes, todo unido a un servidor que controle el cotarro y más me vale que salga bien, sino no vuelvo a encontrar curro en informática hasta que me quede calvo (Espero que sea dentro de mucho, vamos) jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a ver si mañana sale algo, bueno compañeros me voy al sobre que mañana a las 9:00 toca gym como todos los dias y despues a currarme unos psicos,xD

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenoo uno que esta mañana se a sacado por fin el A-2 y ya se puede concentrar "solamente" en el teorico por fin...que peso de encima me quitado dios!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
oye una pregunta, si escribo un mp y me aparece en la bandeja de salida es que la otra persona aún no lo ha leído o es que lo he mandado mal

por cierto a quien dijo que algunos temas eran interminables, yo creo que a estas alturas todo es interminable, ayer me tocó la UE (gracias tati), y hoy el tema 8 que si estructuras dentro de estructuras dentro de organigramas y por supuesto cada una con sus respectivas funciones y demás

enhorabuena neton por el carné, ahora a empollar en el resto

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
gracias, pero en qué otro lado??
capaz que he repetido en mensaje, dios como están las cabezas, mira que escribí el mensaje y para mi que le di a enviar y como no lo vi aquí pues dije: vaya ahora a escribirlo de nuevo, dios que torpe soy haha
perdón por repetirrrrr que ya me estoy volviendo locaaaaa :lol: :lol: :lol:

ya me encontré!! si es que estaba en el juego equivocado :lol: :lol:
ains que mal que mal, perdón perdón

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior