• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
qué hambre me está entrando...
no sé que voy ha cenar, qué habéis cenado vosotros?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carmenfló dijo:
qué hambre me está entrando...
no sé que voy ha cenar, qué habéis cenado vosotros?

estoy en ello, una buena ensalada de pasta es ideal para mantenerme en forma :D

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
mmm, ves si al final a la hora de la comida siempre se echa de menos vivir con los padres, :lol:
pues en duda estaba yo si hacerme un poquitín de pasta o una papilla, sí habeis leido bien, papilla de bebés, ummm es lo mejor para llenar la barriguita y como creces a lo alto y no a lo ancho, pues también cuenta como equilibrado no?
pero me parece que la barriguita me esta crujiendo un poco esta noche, así que tocará pasta, voy a poner el agua, último repasillo del folio que tengo delante y a comer!!!
y después a estudiar, estudiaré y estudiaré y la oposición me sacaré heeh
uyyy cómo se nos va la ollaaaaa, y la sarteeennn y tooooooooooooo

worsok dijo:
carloscop sigues con tu estrategia arriesgada!!! jaja

Sigo adelante, pienso que llevo muchas lagunas, pero por otro lado pienso que puedo sacar el teórico adelante, no sé, tengo un cúmulo de sensaciones contradictorias, pero ahí sigo, este mes es de echar el resto, si apruebo seré grande.

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
buenas??
aquí ya está nevandoooo, me cago en tó, verás ahora para entrenar ains quien me manda venirme para acá, que torpe soy

carmenfló dijo:
buenas??
aquí ya está nevandoooo, me cago en tó, verás ahora para entrenar ains quien me manda venirme para acá, que torpe soy
Pero ande andas carmelilla?? :wink: jo,pues si nevando y con fresquito se corre mu bien,lo que pasa que dá mas pereza empezar,pero una vez que coges el ritmo..yo prefiero eso a correr con calor..

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
casi en el polo norte jeje, ando en los fiordos
con fresquete sí se corre muy bien, pero en dos meses aquí hace -30!! si has leido bien 30 grados bajo cero
vamos que el frigorífico está más calentito, y con esa temperatura no se puede ni salir a la calle
ahora eso sí cuando vaya a hacer las físicas me rio de janeiro del frio de madrid
hehe

carmenfló dijo:
casi en el polo norte jeje, ando en los fiordos
con fresquete sí se corre muy bien, pero en dos meses aquí hace -30 :shock: :shock: !! si has leido bien 30 grados bajo cero
vamos que el frigorífico está más calentito, y con esa temperatura no se puede ni salir a la calle
ahora eso sí cuando vaya a hacer las físicas me rio de janeiro del frio de madrid
hehe
Madre mía pero con esas temperaturas se te tienen que quedar los pulmones congelaítos con la primera bocanada de aire que pegues!!!!eso sí,tienes razón en lo de que cuando vengas a Madrid va a ser como si nada :lol: pues a calditos eh?no te nos resfríes.. :wink:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
ya le dije a tati antes que estoy en los fiordos, vamos que casi fuera del mapamundi, hehe
en las físicas isleño te vas ha hacer caquita con el frio y el cambio de nivel, entrena bieeennn que si no das bajón

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
que sepáis que lo del foro es adictivo, que acabo de comer y me dice el churri, qué vas ha hacer ahora, estudiar? y le digo, si, pero voy a ver primero qué hace esta gente, heeh, como si os conociera de toda la vida, vamos que de aquí los que aprobemos en ávila vamos a ser una familia grande, si somos menos que los invitados de una boda, hhehe

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
carmenfló dijo:
ya le dije a tati antes que estoy en los fiordos, vamos que casi fuera del mapamundi, hehe
en las físicas isleño te vas ha hacer caquita con el frio y el cambio de nivel, entrena bieeennn que si no das bajón

Joder que frio!!! :shock:

No tengo problema por la altura y frio, en un mes me voy a Madrid todo el invierno, y en cuanto llegue a darle caña con las fisicas :D

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Buenas tardes-noches!!!!

Os dedico mi mensaje numero 1000 :lol:

Superior