tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658
Ya somos dos :?worsok dijo:uff ya somos dos, tengo la cabeza que me va a explotar... y aún así estoy en el curro !![]()

Ya somos dos :?worsok dijo:uff ya somos dos, tengo la cabeza que me va a explotar... y aún así estoy en el curro !![]()
carmenfló dijo:qué hambre me está entrando...
no sé que voy ha cenar, qué habéis cenado vosotros?

worsok dijo:carloscop sigues con tu estrategia arriesgada!!! jaja

Pero ande andas carmelilla?? :wink: jo,pues si nevando y con fresquito se corre mu bien,lo que pasa que dá mas pereza empezar,pero una vez que coges el ritmo..yo prefiero eso a correr con calor..carmenfló dijo:buenas??
aquí ya está nevandoooo, me cago en tó, verás ahora para entrenar ains quien me manda venirme para acá, que torpe soy

Madre mía pero con esas temperaturas se te tienen que quedar los pulmones congelaítos con la primera bocanada de aire que pegues!!!!eso sí,tienes razón en lo de que cuando vengas a Madrid va a ser como si nada :lol: pues a calditos eh?no te nos resfríes.. :wink:carmenfló dijo:casi en el polo norte jeje, ando en los fiordos
con fresquete sí se corre muy bien, pero en dos meses aquí hace -30 :shock: :shock: !! si has leido bien 30 grados bajo cero
vamos que el frigorífico está más calentito, y con esa temperatura no se puede ni salir a la calle
ahora eso sí cuando vaya a hacer las físicas me rio de janeiro del frio de madrid
hehe

carmenfló dijo:buenas??
aquí ya está nevandoooo, me cago en tó, verás ahora para entrenar ains quien me manda venirme para acá, que torpe soy

carmenfló dijo:ya le dije a tati antes que estoy en los fiordos, vamos que casi fuera del mapamundi, hehe
en las físicas isleño te vas ha hacer caquita con el frio y el cambio de nivel, entrena bieeennn que si no das bajón

tati22 dijo:El tema 18 es como interminable.....

tati22 dijo:El tema 18 es como interminable.....