• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2011
Felicitaciones
0
Venga chavales que ya queda menos para récord xD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a ver si sale esta semana, porque la verdad si ya lo saben ya se estan haciendo pesados de cojo......es

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
cambio tema de la UE por psicotécnico, tema, test o esquema de lo que sea

es que no puedo con este tema, y estaba yo pensando, lo mismo es mi temario que es más coñazo, o que no viene bien explicado?o que necesitao leerlo de otra manera? no??
no puedo-no puedo
lo del intercambio va en serio :)

( me reedito, fallo de logística, sigo sin tener otro tema de la UE, :por favor: )

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
El que dice que vilencia de género es interminable.... para interminable el de la Unión Europea.... y luego encima pasa una semana y ya no te acuerdas... snifff. jajaj

Voy a instalar packet trazer que tengo que diseñar una red de área local entre tres edificios con 9 switches para crear 9 redes diferentes, todo unido a un servidor que controle el cotarro y más me vale que salga bien, sino no vuelvo a encontrar curro en informática hasta que me quede calvo (Espero que sea dentro de mucho, vamos) jajaja

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
a ver si mañana sale algo, bueno compañeros me voy al sobre que mañana a las 9:00 toca gym como todos los dias y despues a currarme unos psicos,xD

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Buenoo uno que esta mañana se a sacado por fin el A-2 y ya se puede concentrar "solamente" en el teorico por fin...que peso de encima me quitado dios!

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
oye una pregunta, si escribo un mp y me aparece en la bandeja de salida es que la otra persona aún no lo ha leído o es que lo he mandado mal

por cierto a quien dijo que algunos temas eran interminables, yo creo que a estas alturas todo es interminable, ayer me tocó la UE (gracias tati), y hoy el tema 8 que si estructuras dentro de estructuras dentro de organigramas y por supuesto cada una con sus respectivas funciones y demás

enhorabuena neton por el carné, ahora a empollar en el resto

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
gracias, pero en qué otro lado??
capaz que he repetido en mensaje, dios como están las cabezas, mira que escribí el mensaje y para mi que le di a enviar y como no lo vi aquí pues dije: vaya ahora a escribirlo de nuevo, dios que torpe soy haha
perdón por repetirrrrr que ya me estoy volviendo locaaaaa :lol: :lol: :lol:

ya me encontré!! si es que estaba en el juego equivocado :lol: :lol:
ains que mal que mal, perdón perdón

Superior