Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Buenas tardes!! Ea! el exámen hecho! ojalá me salga igual de bien el examen de la básica jajajaja. Saludos a todos! y vengaa arribaaa animarse que toca despejarse en finde semana, el cuerpo también necesita descansar tanto física como mentalmente.
Pues que me quedan 3 asignaturas para ser licenciado y ya me he quitado una!!! Y solo pienso en que me quito peso para darle más duro al temario de la policía jejeje.
Primer dia de academia, jaja llego a clase y todo tios menos 2 chicas ( otra y yo) jajajaja buen empiece. Y un profe que es como este que sale aveces hablando rapido en las series igual pero explicando las preguntas de los test increible quiero robarle el cerebro jajajaja
me va explotar la cabeza de tanto estudiar y hacer test, y mañana me pondre con psicos , mi maaaaa otro levantamiento de dolor de cabeza que ganas de hacer el dichoso examen y sacarlo de encima