• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues mira ahora que esta cerca la jura y que estoy de vacaciones e pensado que iba a entrar para ver si alguien sabia algo pero veo que nadie sabe nada de nada... asi que muy bien deciros a todos que estoy muy agusto y que si de verdad es vuestro sueño que lucheis por ello xk es lo mejor.... un saludo tikotazo tu como vas?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
keys dijo:
pues mira ahora que esta cerca la jura y que estoy de vacaciones e pensado que iba a entrar para ver si alguien sabia algo pero veo que nadie sabe nada de nada... asi que muy bien deciros a todos que estoy muy agusto y que si de verdad es vuestro sueño que lucheis por ello xk es lo mejor.... un saludo tikotazo tu como vas?
Me alegro un monton por ti!!! :wink:

Dando fuerte con las fuerza que tengo para este año... te digo eso, para ser positivo. :wink: :lol:

Me alegra un monton leerte de nuevo!!! :wink: Un saludo!!

p.d. Ese xk... :silbido:

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
p.d. Ese xk... :silbido:[/quote]
jajaja que se note que tengo algo de enchufe un saludo dale fuerte que te queda poco me voy a la playa adios

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
keys dijo:

Dichosos los ojos.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Hola, hola!!! que buen dia jajaja que tal se presenta el finde? a mi me toca mañana disfrazarme de pitufo jaja, que son las fiestas de la juventud!!! :)

WhatsAPP

Superior