Me alegro un monton por ti!!! :wink:keys dijo:pues mira ahora que esta cerca la jura y que estoy de vacaciones e pensado que iba a entrar para ver si alguien sabia algo pero veo que nadie sabe nada de nada... asi que muy bien deciros a todos que estoy muy agusto y que si de verdad es vuestro sueño que lucheis por ello xk es lo mejor.... un saludo tikotazo tu como vas?

keys dijo:pues mira ahora que esta cerca la jura y que estoy de vacaciones e pensado que iba a entrar para ver si alguien sabia algo pero veo que nadie sabe nada de nada... asi que muy bien deciros a todos que estoy muy agusto y que si de verdad es vuestro sueño que lucheis por ello xk es lo mejor.... un saludo tikotazo tu como vas?
Esos datos se dan por privado chicos!!!flecha dijo:buenas tardes!!para cuando la jura de la xxv-b¿?

se me fue un poco la pinza!!tikotazo dijo:Esos datos se dan por privado chicos!!!flecha dijo:buenas tardes!!para cuando la jura de la xxv-b¿?
Y con cuidado. :wink:
Buenas tardes!!!
No te preocupes... :wink:flecha dijo:se me fue un poco la pinza!!tikotazo dijo:Esos datos se dan por privado chicos!!!flecha dijo:buenas tardes!!para cuando la jura de la xxv-b¿?
Y con cuidado. :wink:
Buenas tardes!!!
Buenas noches... otro que se va a la cama también.luis_fran dijo:Buenas noches!! aquí uno que se va a la cama! hasta mañana!![]()