• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
PoliDani dijo:
Hola Cris! hola Tati!

Pues bien, despues de un tiempo de retiro aqui me teneis de nuevo!!!

Ya era hora, eh??? que se te echaba de menos, yo he estado desconectadilla esta semana pero desde hoy comienza la cuenta atrás del día D teórico + psicos. Yo voy a muerte!!!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno chicos, pues yo mañana me voy a Malta (para aprender un poco de inglés) y nada a la vuelta estaré de nuevo diariamente por el foro, y dándole bien fuerte.

Besitos a todos, os echaré de menos, pero intentaré beberme una copita a vuestra salud.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
bueno compañeros he vuelto a estudiar despues de estosa meses de relax post-trauma de entrevista...a ver que pasa este año......

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
shohai dijo:
bueno compañeros he vuelto a estudiar despues de estosa meses de relax post-trauma de entrevista...a ver que pasa este año......

Pues qué va a pasar??? que vamos a pasar!!!!!!! :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
shohai dijo:

Pues qué va a pasar??? que vamos a pasar!!!!!!! :lol:
estas segura???eso dice una amiga mia pero yo soy muy muy prudente....

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Vamossss me esta saliendo una chimenea en la cabeza!!!! con los psicos. Y me tiene preocupada, eso es motivo de exclusion???? jajajajaja Porfavor que alguien me diga

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
tuerki dijo:
Vamossss me esta saliendo una chimenea en la cabeza!!!! con los psicos. Y me tiene preocupada, eso es motivo de exclusion???? jajajajaja Porfavor que alguien me diga
Mu' normal no es... Mete la cabeza en la ducha con agua fresquita y verás el respiro que uno se da jejeje.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Ahora sí que cae, señores, estoy presenciando el diluvio universal II :lol:

ayer aquí empezó a la 1 de la mañana, después de estar amenazando a llover toda la tarde, y ya me habia dormido y me despertó!!!! maldita tormenta y eso que a mi me encantan y el olor a tierra mojada como tu dices más todavia pero no cuando me he dormido jope! bueno, buenos dias :)

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenas!!! como esta el patio. Todo bien?? ( dentro de lo que cabe para los que estamos estudiando) :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
chicosssssssssss QUE TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
en septiembre... a Leon!!!!! ^^ al final Armera! hehe hasta los dientes! ^^

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
chicosssssssssss QUE TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Me alegro mucho Roc!!! :D

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
ROC dijo:

Enhorabuena!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa. :D

WhatsAPP

Superior