• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Buenas señores. Aquí uno que esta hoy ''indignado''(ahora que se lleva tanto esa palabra). Resulta que ayer estuve discutiendo con una amiga mia que esta en la plataforma del 15-M, y claro como me estoy intentando sacar esta oposición salio el tema de la actuación policial. Os resumo su punto de vista, pues la discusión fue larga, ademas estabamos bebiendo y todos sabeis como son las discusiones cuando hay alcohol(interminables jajaja), bueno pues según ella la policia tenia lo que se merecía pues siempre habia sido un ''arma'' de Franco contra el pueblo y que era normal que ahora los trataran así y en segundo lugar decía que si la policia queria actuar bien debía levantarse contra el gobierno que esta ahogando al pueblo, así se ganaria su perdón. Como podéis imaginar ante esto me quede blanco y pensé que estaba de ''guasa'' pero es que lo piensa enserio. Bueno en fin que me enrollo jajaja.

Postdata: Uff hacía tiempo que no escribía jajaja, saludos a todos.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
coty dijo:
Buenas señores. Aquí uno que esta hoy ''indignado''(ahora que se lleva tanto esa palabra). Resulta que ayer estuve discutiendo con una amiga mia que esta en la plataforma del 15-M, y claro como me estoy intentando sacar esta oposición salio el tema de la actuación policial. Os resumo su punto de vista, pues la discusión fue larga, ademas estabamos bebiendo y todos sabeis como son las discusiones cuando hay alcohol(interminables jajaja), bueno pues según ella la policia tenia lo que se merecía pues siempre habia sido un ''arma'' de Franco contra el pueblo y que era normal que ahora los trataran así y en segundo lugar decía que si la policia queria actuar bien debía levantarse contra el gobierno que esta ahogando al pueblo, así se ganaria su perdón. Como podéis imaginar ante esto me quede blanco y pensé que estaba de ''guasa'' pero es que lo piensa enserio. Bueno en fin que me enrollo jajaja.

Si piensa eso.... cambia de amiga! :lol: :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
coty dijo:

es una pena que haya gente que piense asi, pero luego, cuando les ocurre algo y necesitan de sus servicios no tienen reparo en llamarla. Hay un dicho que dice, "la policia es como la medicina nadie la quiere asta que la necesita". y que razon tiene

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!!
pd:coty te recomendaria que cambiaras de amiga

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Muy buenas noches chicos y chicas!!!!

Vuelvo de nuevo a la carga!!!!!!!

Espero que no me hayais echado de menos este mes... :jeje:

Un saludo a todos!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tikotazo dijo:
Muy buenas noches chicos y chicas!!!!

Vuelvo de nuevo a la carga!!!!!!!

Espero que no me hayais echado de menos este mes... :jeje:

Un saludo a todos!!!

Bienvenido de nuevo a bordo Tiko!!! Ya nos estábamos preguntando qué había sido de ti. Me alegra verte de nuevo por el foro. :D

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas noches, después de una conferencia telefónica de 4horas me da tiempo a escribir en el foro

a ver si empiezo mi jornada normal por que llevo un retraso estudiantil considerable!!!! que estres.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hola a todos! como van las cosas por aqui? vuelvo a la carga despues de un pequeño retiro!!!

Como estais todos?? a mis compis a estudiar a tope!!! y a mi gente deciros que ya os queda ná!!! tic-tac-tic-tac!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenos dias poli dani, buenos dias a todos, por decir algo por que aqui va todo fatal!! me levanto a estudiar y no puedo ir a ponerme el cafe por que tengo al fontanero que a la vez es mi ex suegro en casa, se va un momento, voy a la cocina y huele que te mareas por que estan poniendo no se que filtro a las terrazas de los primeros, tengo un dolor de cabeza ya que esto es insoportable con lo cual me he levantado para nada por que estudiar va a ser imposible grrrr. :ups:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Buenos dias sweet! pues nada mujer, a la biblioteca a estudiar!!! yo no se que es peor que huela mal o que el fontanero sea tu ex suegro :jeje:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
si tengo que subir a la biblioteca de mi pueblo.... me da algo esta en el quito pimiento, encima a la 1 chapan.

Yo creo que, que huela mal, por que mi ex suegro es super majo :) jajajaja dioss esto es intoxicante seguro huele como a silicona rancia.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja pues nada mujer a intentar estudiar algo. Yo soy mas de biblioteca porque aqui en mi casa me distraigo mucho, pero vamos voy por la mitad del tema 1 y por lo que veo de tanto que me lo he estudiado antes aun me lo se de memoria :lol:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yo a ver si me voy ya para Madrid, y alli hay bibliotecas que abren sin cerrar al medio dia jaja emancipación ya!!! ni olor a silicona rancia, ni ex suegros fontaneros jajaja

jolin yo el tema 1 lo tengo resumido como unas 3 veces, la primera vez casi lo copie entero, la segunda lo subraye, la tercera lo hice esquema jajajaja que sin vivir.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo es que hoy no he podido ir, pero la que tengo mas cerca abre de 9 de la mañana a 9 de la noche sin cerrar, asi que se puede hacer jornadas intensivas, jajaja.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
que morro, yo quiero mi horario normal yo 7 de la mañana arriba, desayuno a las 8 estudio hasta las 12 y media hago la comida como siesta, y a las 5 biblioteca hasta las 8, no me creo lo que voy a decir pero... necesito que se acabe el verano YA

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo el año pasado por este tiempo llevaba un mes estudiando y echando 4 horas por la mañana y unas 3 por la tarde, pero este año voy con muuucha mas calma, jajaja.

WhatsAPP

Superior