flecha dijo:animo sweet que tu puedes con la moto y mas....
sweet86 dijo:flecha dijo:animo sweet que tu puedes con la moto y mas....
que la moto te oiga, por que hoy e estado apunto de bajarme y estamparla

tuerki dijo:Buenas tardes!!!! Pues yo me dao una siestaaaa me estaba durmiendo con el tema11.
Animo Sweet que tu puedes, yo tambien las pase canutas y entraban ganas de cojer la moto y tirarla por un barranco, te entiendo. Pero se puede, no te desanimes

sweet86 dijo:tuerki dijo:Buenas tardes!!!! Pues yo me dao una siestaaaa me estaba durmiendo con el tema11.
Animo Sweet que tu puedes, yo tambien las pase canutas y entraban ganas de cojer la moto y tirarla por un barranco, te entiendo. Pero se puede, no te desanimes
gracias tuerki si es el profesor, yo soy una persona que cuando se puede le gusta hacer las cosas pasito a pasito, y me estresa pretende que vaya como los locos estos que quieren la moto para hacer el gamba y no si me he apuntado ya a la autoescuela es para hacerlo bien y perfecto y punto jaja encima es amigo de mi hermano grrr le voy a dar yo leña al profe

jorgecnp dijo:Bueeenos días. 2 días de curro y se acabó :mrgreen: . Pasen buena mañana!

flecha dijo:buenos tardes,que te sea leve jorge!!

kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.

kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.