• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes jo vengo :( me desespera la moto necesito motivación!!!!! malditos palitos y malditos giros grrr y maldita acera que tengo al lado que me da pánico pasar que tal el puente?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
sweet86 dijo:
flecha dijo:
animo sweet que tu puedes con la moto y mas....

que la moto te oiga, por que hoy e estado apunto de bajarme y estamparla

Tranquila! todos hemos tenido esa sensación en algún momento con la moto, te lo dice uno que lo pasó fatal para sacarse el carnet!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenas tardes!!!! Pues yo me dao una siestaaaa me estaba durmiendo con el tema11.

Animo Sweet que tu puedes, yo tambien las pase canutas y entraban ganas de cojer la moto y tirarla por un barranco, te entiendo. Pero se puede, no te desanimes

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Buenas tardes!!!! Pues yo me dao una siestaaaa me estaba durmiendo con el tema11.

Animo Sweet que tu puedes, yo tambien las pase canutas y entraban ganas de cojer la moto y tirarla por un barranco, te entiendo. Pero se puede, no te desanimes

gracias tuerki si es el profesor, yo soy una persona que cuando se puede le gusta hacer las cosas pasito a pasito, y me estresa pretende que vaya como los locos estos que quieren la moto para hacer el gamba y no si me he apuntado ya a la autoescuela es para hacerlo bien y perfecto y punto jaja encima es amigo de mi hermano grrr le voy a dar yo leña al profe

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
sweet86 dijo:
tuerki dijo:

gracias tuerki si es el profesor, yo soy una persona que cuando se puede le gusta hacer las cosas pasito a pasito, y me estresa pretende que vaya como los locos estos que quieren la moto para hacer el gamba y no si me he apuntado ya a la autoescuela es para hacerlo bien y perfecto y punto jaja encima es amigo de mi hermano grrr le voy a dar yo leña al profe

Pues eso no puede ser, las cosas a su tiempo que sino sale peor las cosas 8) :wink:

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
madre mia habia puesto una noticia de un tiroteo en madrid en noticias, y ahora e visto que ha sido un sargento con la reglamentaria que ha ido a matar a su ex pareja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes... menudo dia llevo, hoy que no tenia curso y queria dormir un poco mas se han puesto a taladrar y dar martillazos a las 9 de la mañana pufff ya toda la mañana de mala leche, y ahora a la moto que voy un desanimo que para que.

¿ que tal vosotros?

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueeenos días. 2 días de curro y se acabó :mrgreen: . Pasen buena mañana!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
gente, esta tarde voy a donar sangre, sangre espartana!!! aaaaaaay del que le toque, espero que sea un buen opositor :lol: :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.

ole la cris aqui a dar envidia jajaja :) pasalo biennn

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:

:jeje: disfrutando de las vacaciones al máximo ehhhh!!! :mrgreen:

WhatsAPP

Superior