- Unido
- 3 Jun 2011
- Felicitaciones
- 0

XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy al gym que ya me toca:abdominales:

shohai dijo:buenas tardes gente!como va el verano?a ver donde se meten mis amigos dl sur que puede que baje a malaga este finde..

shohai dijo:buenas tardes gente!como va el verano?a ver donde se meten mis amigos dl sur que puede que baje a malaga este finde..

Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenas tardes gente!como va el verano?a ver donde se meten mis amigos dl sur que puede que baje a malaga este finde..
Pues a ver si nos vemos por aquí compañero y amigo!!!!![]()

Avisadme con lo que sea, que... ¡¡Yo me apunto!!!kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:shohai dijo:buenas tardes gente!como va el verano?a ver donde se meten mis amigos dl sur que puede que baje a malaga este finde..
Pues a ver si nos vemos por aquí compañero y amigo!!!!![]()
Yo estoy en Fuengi desde ayer, quien quiera quedar ya sabe!!!!!!!
Shohai, al final vienes?????bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:

Este año el agua está más fresquita jejekirito0rolito dijo:Por cierto buenas tardes!!! me voy a la playi a nadar un ratin que hoy está el agua buenisisisisisima

tati22 dijo:Muy buenas..que bien viven algun@ :lol: :wink:

Échate un buen chapuzón a la salud de la que te escribe porfis,que una no va a tener vacaciones este año.. :cry:kirito0rolito dijo:tati22 dijo:Muy buenas..que bien viven algun@ :lol: :wink:
Pues no se por quién lo dices :silbido: . Hay que darse un respirillo, mi verano termina el domingo así que hay que aprovechar!!!!!