• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:
buenas noches chicos.
ando de bajoncillo hoy, supongo que seran los nervios, incertidumbre o cansancio ya mental de todo.
tengo la sensacion que al estar estos años opositando he "perdido" estos años de mi vida. que lo intento y nada, me quedo ahi
que ya tengo 30 años y si ya no entro este año para lo de sargento, otro año mas a esperar de nuevo, a estudiar de nuevo y sinceramente, hoy ni tengo ganas de nada.

os pasado a alguno esto?...un besazo a todos.

ROC, yo es mi primer año pero te entiendo perfectamente, en mi familia nadie me apoya, hoy mismo mi abuela cuando le he dicho que iba a empezar con la moto me ha dicho no se para que lo haces si no lo vas a conseguir....
mi madre esta todo el santo dia con que me saque otro modulo, o me meta a magisterio, y tengo apoyo 0 bueno algunos de mis amigos si que me apoyan.

Y hay veces, que te da el bajón, y te sientes fatal, pero bueno yo es lo que quiero hacer me cueste lo que me cueste esto para mi no es un trabajo, es mi vocación, lo entienda quien lo entienda.

Aveces el foro viene bien para estas cosas, para desahogarte y hablar con otros compañeros, la verdad es que es una forma por lo menos para mi de evadirme del mundo que me rodea.

ANIMO ROC!!!

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
madre mia que gran película acabo de ver... y a sido así por casualidad se llama en busca de la felicidad no se si la habreis visto si no la habeis visto verla es increible!!!

este trozo va para ti ROC y para todos los que en algún momento os hallais sentido con ese bajón

http://www.youtube.com/watch?v=d2aMbBBJUwE

Buenas noches :)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
sweet86 dijo:
madre mia que gran película acabo de ver... y a sido así por casualidad se llama en busca de la felicidad no se si la habreis visto si no la habeis visto verla es increible!!!

este trozo va para ti ROC y para todos los que en algún momento os hallais sentido con ese bajón

gracias!!!!!!!! a ver si me animo! :?

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:
sweet86 dijo:

gracias!!!!!!!! a ver si me animo! :?

buenos dias que si ya veras como si :)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
yamper dijo:
Buenas!! Que tal va la mañana??

pues la mañana bien, acabo de llegar de un curso de primeros auxilios de la cruz roja jeje, ahora a comer a dar una clase de informática y a las prácticas de la moto un sin vivir y luego a estudiar claro puff

vosotros???

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
buenas noches chicos.
ando de bajoncillo hoy, supongo que seran los nervios, incertidumbre o cansancio ya mental de todo.
tengo la sensacion que al estar estos años opositando he "perdido" estos años de mi vida. que lo intento y nada, me quedo ahi
que ya tengo 30 años y si ya no entro este año para lo de sargento, otro año mas a esperar de nuevo, a estudiar de nuevo y sinceramente, hoy ni tengo ganas de nada.

Yo creo que todos tenemos días de esos ROC pero aunque parezca mentira todo acaba pasando... días de esos que a medida que van pasando piensas que no merece la pena, que para qué tanto esfuerzo en algo... en fin que ánimo chiquilla, esos días acaban pasando y siempre vienen mejores. Un besote ;)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ruthpp dijo:
ROC dijo:
buenas noches chicos.

Yo creo que todos tenemos días de esos ROC pero aunque parezca mentira todo acaba pasando... días de esos que a medida que van pasando piensas que no merece la pena, que para qué tanto esfuerzo en algo... en fin que ánimo chiquilla, esos días acaban pasando y siempre vienen mejores. Un besote ;)

gracias chicos por los animos!!!
ruth a ver si posteas mas que asi me alegro viendo tu avatar :twisted: :twisted: hahahaha

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias a todos!!! un dia mas y sin saber la nota.. ahora os entiendo compañeros hehehe.
aunque algo ya mas animada. estoy en fase aceptacion, asi que saldré mas por ahi, porque sino me como mucho el tarro.

en fin chicos.. si no entro, pues nada en septiembre le volveremos a dar al juego del test ;)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueeeenos días. En el curro y con cierta resaca. Ayer salimos los amigos y me liaron. A aguantar la jornada laboral como se pueda y a preparando cuerpo y mente para el finde :mrgreen:

WhatsAPP

Superior