• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas noches!! cierro por hoy que me voy de party!!jeje buen viernes por la noche a todos

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenos dias!!!! sabado de 24horas ( lo de jugar al futbol) que empezó ayer y yo con un encierro voluntario en casa para estudiar... y ya veremos si el finde que viene que es mi cumple salgo, creo que me lo estoy tomando demasiado en serio jajajaja gracias que hace fresquito y se puede tener la ventana abierta, aveces vivir en esta parte de España es una ventaja solo aveces.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
sweet86 dijo:
buenos dias!!!! sabado de 24horas ( lo de jugar al futbol) que empezó ayer y yo con un encierro voluntario en casa para estudiar... y ya veremos si el finde que viene que es mi cumple salgo, creo que me lo estoy tomando demasiado en serio jajajaja gracias que hace fresquito y se puede tener la ventana abierta, aveces vivir en esta parte de España es una ventaja solo aveces.
ola buenas tardes,yo tambien cumplo el viernes que viene,pero este año lo celebro por todo lo alto jeje
pd:mas vale perderse algunas cosas un año ,pero luego poder recuperar todo el tiempo perdido ,asi que animo!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias a todos/as!!! :D:D:D que tal lo llevais los que estais estudiando??? animooooooo

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
sweet86 dijo:
ola buenas tardes,yo tambien cumplo el viernes que viene,pero este año lo celebro por todo lo alto jeje
pd:mas vale perderse algunas cosas un año ,pero luego poder recuperar todo el tiempo perdido ,asi que animo!!!

vamos flecha que casi coincidimos en el dia!!!! pero a que a ti no te señala la fecha en el calendario ( me explico, en mi dia pone mi nombre) jajajaja asi a nadie se le olvida aunque lo de santa no me pega nada

ROC e estado haciendo pisicos y jolin me salen genial madre mia con lo cazurrona que era yo que no razonaba ni para atrás, desde que estoy con la oposición me he dado cuenta de que no me cuesta nada hacer las cosas, al final va a ser cierto que lo que gusta engancha y te lo sacas.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
entre mi cumple y mi santo hay seis meses de diferencia jeje....mejor asi caen mas regalos jajajaj
pd:eres cristina o brigida¿?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno gente! aquí uno que va a cenar algo y se va de fiesta! que paséis una buena noche! :)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
flecha dijo:
entre mi cumple y mi santo hay seis meses de diferencia jeje....mejor asi caen mas regalos jajajaj
pd:eres cristina o brigida¿?

yo tengo mi cumple el domingo que viene coincidiendo con mi santo de mi segundo nombre mi primer nombre creo que es en noviembre el santo jajaja

asique mira soy cristina de segundo ( todo el mundo me llama asi no por el primero)

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
buenos dias a todos/as!!! :D:D:D que tal lo llevais los que estais estudiando??? animooooooo

claro!! y tú qué estás de vacaciones? o te ha salido lo que estabas esperando?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ruthpp dijo:
ROC dijo:

buenos diassssssss!
pues no, hasta que no terminen los de la otra convocatoria, porque habia dos a la vez, creo que no sabre nada.
espero esta semana, sino apruebo sin plaza, pues ire desempolvando los libros del cnp hehehe

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
ruthpp dijo:
ROC dijo:

buenos diassssssss!
pues no, hasta que no terminen los de la otra convocatoria, porque habia dos a la vez, creo que no sabre nada.
espero esta semana, sino apruebo sin plaza, pues ire desempolvando los libros del cnp hehehe

Ah, bien bien, pues que sea leve la espera hija mía! y ojalá tengas suerte, ya nos dirás.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!!!! en breves al campito,comilona y piscina jajaja

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes!!!! ya toca encerrarse en casa para empezar mañana a primera hora a empollar, e estado haciendo test y tengo la cabeza como un bombo ( pisicos) playaaaa necesito mas playaaaa

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches !!

Aqui uno que se va a dormir después de un fin de semana agotador ... :dormir:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Buenos dias!!!

Hoy comienza una semana más y esperemos que se presente tan buena como la pasada.
Tan buena como la pasada o mejor... ¡¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!!

Superior