ola buenas tardes,yo tambien cumplo el viernes que viene,pero este año lo celebro por todo lo alto jejesweet86 dijo:buenos dias!!!! sabado de 24horas ( lo de jugar al futbol) que empezó ayer y yo con un encierro voluntario en casa para estudiar... y ya veremos si el finde que viene que es mi cumple salgo, creo que me lo estoy tomando demasiado en serio jajajaja gracias que hace fresquito y se puede tener la ventana abierta, aveces vivir en esta parte de España es una ventaja solo aveces.

flecha dijo:ola buenas tardes,yo tambien cumplo el viernes que viene,pero este año lo celebro por todo lo alto jejesweet86 dijo:buenos dias!!!! sabado de 24horas ( lo de jugar al futbol) que empezó ayer y yo con un encierro voluntario en casa para estudiar... y ya veremos si el finde que viene que es mi cumple salgo, creo que me lo estoy tomando demasiado en serio jajajaja gracias que hace fresquito y se puede tener la ventana abierta, aveces vivir en esta parte de España es una ventaja solo aveces.
pd:mas vale perderse algunas cosas un año ,pero luego poder recuperar todo el tiempo perdido ,asi que animo!!!

flecha dijo:entre mi cumple y mi santo hay seis meses de diferencia jeje....mejor asi caen mas regalos jajajaj
pd:eres cristina o brigida¿?

ROC dijo:buenos dias a todos/as!!!que tal lo llevais los que estais estudiando??? animooooooo
ruthpp dijo:ROC dijo:buenos dias a todos/as!!!que tal lo llevais los que estais estudiando??? animooooooo
claro!! y tú qué estás de vacaciones? o te ha salido lo que estabas esperando?

ROC dijo:ruthpp dijo:ROC dijo:buenos dias a todos/as!!!que tal lo llevais los que estais estudiando??? animooooooo
claro!! y tú qué estás de vacaciones? o te ha salido lo que estabas esperando?
buenos diassssssss!
pues no, hasta que no terminen los de la otra convocatoria, porque habia dos a la vez, creo que no sabre nada.
espero esta semana, sino apruebo sin plaza, pues ire desempolvando los libros del cnp hehehe

Tan buena como la pasada o mejor... ¡¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!!Dr. Justice dijo:Buenos dias!!!
Hoy comienza una semana más y esperemos que se presente tan buena como la pasada.