shohai dijo:buenas tardes!! que tal lo llevais???
ROC dijo:shohai dijo:buenas tardes!! que tal lo llevais???
nerviositaaaaaaaaaaa 3 dias y sabre si tengo plaza o no... ay dios :shock: :shock: :shock: :shock:
flecha dijo:buenas tardes,!!!
desconectar cuando esperas unas notas tan importantes se convierten en una mision imposible jeje

Alegría1982 dijo:Por mi madre de mi alma!!! jaaaarrrrrrr sí que hace calor síiii. Bon día!!

¡¡¡A la playaaaa!!! ya verás como se te quita el calor con los bañitos,los chiringuitos,los mojitos...G.O.E.S. PYC dijo:buenas tardes!!! que :calor: :cansado:oli:

jeje ya esta bien por hoy !!que vas a fundir tu cerebrokirito0rolito dijo:Buenas tardes gente, vengo de estudiar, cinco temazos me he metido hoy, me niego a hacer nada, me voy a tirar al sofá y no moverme hasta que me vaya a dormir y bueno, la cena que me la traigan!!!! :lol:

flecha dijo:jeje ya esta bien por hoy !!que vas a fundir tu cerebrokirito0rolito dijo:Buenas tardes gente, vengo de estudiar, cinco temazos me he metido hoy, me niego a hacer nada, me voy a tirar al sofá y no moverme hasta que me vaya a dormir y bueno, la cena que me la traigan!!!! :lol: