• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas! pues ayer me probé por primera vez el 1500 ( sin entrenar que llevo apenas y sin fondo ninguno jaja) y bueno, contento, 6 minutos clavados, que ahora mismo sin ningún entrenamiento, pues mucho mejor de lo que esperaba para lo mal que se me da correr :lol:

Salu2

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
ROC dijo:
shohai dijo:
buenas tardes!! que tal lo llevais???

nerviositaaaaaaaaaaa 3 dias y sabre si tengo plaza o no... ay dios :shock: :shock: :shock: :shock:

procura desconectar, salir, hacer deporte, vaya estar entretenida! es la mejor formula para que no te vuelvas loca :lol: :lol:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes,!!!
desconectar cuando esperas unas notas tan importantes se convierten en una mision imposible jeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
flecha dijo:
buenas tardes,!!!
desconectar cuando esperas unas notas tan importantes se convierten en una mision imposible jeje

ya, pero tienes que intentar hacerlo y si tus amigos, familia, etc. te ayudan, lo consigues aunque sólo sea a ratos...

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenaas noches !!

Después de leerme el tema 4 tiro a dormir .... :dormir:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Alegría1982 dijo:
Por mi madre de mi alma!!! jaaaarrrrrrr sí que hace calor síiii. Bon día!!

Nena, tu estaras estudiando no? hehehehe :twisted: :twisted:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
buenas tardes!!! que :calor: :cansado: :poli:
¡¡¡A la playaaaa!!! ya verás como se te quita el calor con los bañitos,los chiringuitos,los mojitos... :D

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas tardes gente, vengo de estudiar, cinco temazos me he metido hoy, me niego a hacer nada, me voy a tirar al sofá y no moverme hasta que me vaya a dormir y bueno, la cena que me la traigan!!!! :lol:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Buenas tardes gente, vengo de estudiar, cinco temazos me he metido hoy, me niego a hacer nada, me voy a tirar al sofá y no moverme hasta que me vaya a dormir y bueno, la cena que me la traigan!!!! :lol:
jeje ya esta bien por hoy !!que vas a fundir tu cerebro

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
flecha dijo:
kirito0rolito dijo:
jeje ya esta bien por hoy !!que vas a fundir tu cerebro

a estas horas ya no queda nada de mí flecha, soy una especie de zombi,jeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues yo después de pasar todo el día en el parque acuático y de llegar reventado de tanto tirarme por las atracciones y de estar algo quemado del sol me voy a la cama a descansar.

Buenas noches compañer@s!!!

Superior