- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
luis_fran dijo:La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:
si si y me pone un angelito... :twisted: :lol:

luis_fran dijo:La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:
XaYiDe dijo:luis_fran dijo:La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:

Por eso mismo... :lol: :lol: porque lo sé :lol:luis_fran dijo:XaYiDe dijo:luis_fran dijo:La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:
por que es lo que soy, parece mentira que todavía no lo sepas! :lol: :lol:
XaYiDe dijo:Por eso mismo... :lol: :lol: porque lo sé :lol:luis_fran dijo:XaYiDe dijo:si si y me pone un angelito... :twisted: :lol:
por que es lo que soy, parece mentira que todavía no lo sepas! :lol: :lol:

kbacnp dijo:Buenos dias!!! Yo me he levantado a las 8 y llevo una horita y media estudiando, ya estoy opositando!! por fin! jejee, Roc ya te queda menos... ánimooo chic@s!

ROC dijo:kbacnp dijo:Buenos dias!!! Yo me he levantado a las 8 y llevo una horita y media estudiando, ya estoy opositando!! por fin! jejee, Roc ya te queda menos... ánimooo chic@s!
estudiar en verano es una faenita!... bueno si no paso pues na, me pongo de nuevo con los tamrios de adams hehehehe
luis_fran dijo:Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila!![]()

Ya me darás clases de inglés en Ávila entonces xD, yo me voy a la playita en un ratoluis_fran dijo:Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila!![]()

luis_fran dijo:Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila!![]()
XaYiDe dijo:Ya me darás clases de inglés en Ávila entonces xD, yo me voy a la playita en un ratoluis_fran dijo:Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila!![]()
![]()