• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:

si si y me pone un angelito... :twisted: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias señores y señoritas! hehe
que tal llevais el lunes? yo solo quier que se termine, estoy aqui en la oficina muerta de asquito... estos antibioticos me matannnn, menos mal que mañana termino

y el viernes...tachan tachan.... se la nota... ahora si que me entran los nervios de verdad

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
kbacnp dijo:
Buenos dias!!! Yo me he levantado a las 8 y llevo una horita y media estudiando, ya estoy opositando!! por fin! jejee, Roc ya te queda menos... ánimooo chic@s!

estudiar en verano es una faenita!... bueno si no paso pues na, me pongo de nuevo con los tamrios de adams hehehehe

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:
kbacnp dijo:
Buenos dias!!! Yo me he levantado a las 8 y llevo una horita y media estudiando, ya estoy opositando!! por fin! jejee, Roc ya te queda menos... ánimooo chic@s!

estudiar en verano es una faenita!... bueno si no paso pues na, me pongo de nuevo con los tamrios de adams hehehehe

es una faena, lo es! pero cuando tienes un sueño tan grande y una ilusión enorme por hacerlo realidad, uno hasta viene motivado a la biblioteca, y ojalá nunca pierda estas ganas con las que hace levantarme y hacer este esfuerzo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila! :)

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias people!!!!

Cómo va todo??? Seguro que bien!!!

Mucho Ánimo Roc!!! que seguro que consigues tu plaza!!!

Saludos!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Buenos días! aquí uno que termino hace media hora o así de entrenar y esta en la biblioteca de la universidad para estudiar un poco de inglés para ávila! :)

Qué tio más aplicado!!!! :mrgreen:

Pues recuerda de que tienes que llevar one ham to ávila city!!! :lol:

Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos dias de nuevo,os queria preguntar si alguno por aqui tiene apuntes de electricidad y electronica.
es que si tengo plaza y me piro a leon, dicen que es una asignatura muy dura y la verdad es que de electronica solo se lo que se da en el temario del cnp!! si alguien me puede hechar una mano.. privado!! gracias

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueenos diaas !!

Aquí uno desesperado esperando una grua que no llega (moto pinchada) ... :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Ya me darás clases de inglés en Ávila entonces xD, yo me voy a la playita en un rato :D

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:

Eso se llama fuerza de voluntad luis_fran!!
A darle duro campeon!! :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
Ya me darás clases de inglés en Ávila entonces xD, yo me voy a la playita en un rato :D

Ya sabes que lo que haga falta! :) yo ahora en un ratito me voy también a la playa! :D

Superior