- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14

En la playa se está muy bien :mrgreen:Dr. Justice dijo:Buenas y calurosas tardes!!!!
:socorrista:

XaYiDe dijo:En la playa se está muy bien :mrgreen:Dr. Justice dijo:Buenas y calurosas tardes!!!!
:socorrista:

Solf_CNP dijo:Bueenas tardes !!
Hoy entregue mi instancia y tuve que entrar dentro de la comisaria para ello , yo asi :-o todo el rato ... Comienza mi andadura en este mundo !! :mrgreen:

ARP dijo:Solf_CNP dijo:Bueenas tardes !!
Hoy entregue mi instancia y tuve que entrar dentro de la comisaria para ello , yo asi :-o todo el rato ... Comienza mi andadura en este mundo !! :mrgreen:

jorgecnp dijo:ARP dijo:Solf_CNP dijo:Bueenas tardes !!
Como dice el compañero la primera vez que le echas te hace ilusión, espero que no tengas que volver a echarla :mrgreen:
De todas formas, todos los nervios y malos momentos y las veces que tengas que sacrificarte sin salir con los amigos porque tienes que estudiar, se te olvidarán de golpe cuando veas ese APTO que algún día llegará si no flaqueas y tienes ilusión. Asique muchos ánimos en este camino que comienzas y espero que pronto estes a la espera de comenzar el que comenzaremos algunos en septiembre, dificil también pero seguro que mucho más gratificante que la fase de oposición![]()

Esta es mi 5º instancia echada y la verdad... Que ilusión, ilusión no... Me da envidia ver tanto policía en la comisaria jejejejejejorgecnp dijo:ARP dijo:Solf_CNP dijo:Bueenas tardes !!
Como dice el compañero la primera vez que le echas te hace ilusión, espero que no tengas que volver a echarla :mrgreen:
De todas formas, todos los nervios y malos momentos y las veces que tengas que sacrificarte sin salir con los amigos porque tienes que estudiar, se te olvidarán de golpe cuando veas ese APTO que algún día llegará si no flaqueas y tienes ilusión. Asique muchos ánimos en este camino que comienzas y espero que pronto estes a la espera de comenzar el que comenzaremos algunos en septiembre, dificil también pero seguro que mucho más gratificante que la fase de oposición![]()

:lol:flecha dijo:sobre todo ^^dura^^ jeje

puff ya hay que tener ganas para correr a estas horas... Yo prefiero ir tempranito y ya olvidarme después me echo mi siesta y como nueva dispuesta a los planes que salgan xDDluis_fran dijo:Buenas noches!!! me voy a correr un ratito y ya veremos si después me voy a tomar algo por ahí o me reservo para mañana!![]()
XaYiDe dijo:puff ya hay que tener ganas para correr a estas horas... Yo prefiero ir tempranito y ya olvidarme después me echo mi siesta y como nueva dispuesta a los planes que salgan xDDluis_fran dijo:Buenas noches!!! me voy a correr un ratito y ya veremos si después me voy a tomar algo por ahí o me reservo para mañana!![]()