• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Bueenas tardes !!

Hoy entregue mi instancia y tuve que entrar dentro de la comisaria para ello , yo asi :-o todo el rato ... Comienza mi andadura en este mundo !! :mrgreen:

La verdad es que "la primera vez" siempre es muy bonita :lol: Ya verás cuando acabes la oposición y estés esperando los resultados, no querrás ni ver Policías por la calle, en ese momento no te hará la misma ilusión :lol: (sí pero no, una mezcla de sensaciones extrañas jeje)

Mucho ánimo, te queda un camino duro por delante que empiezas ahora...pero cuando lo consigas, chico, ya verás que inmensa alegría, lo compensa TODO. ;)

Salu2

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ARP dijo:
Solf_CNP dijo:
Bueenas tardes !!

Hoy entregue mi instancia y tuve que entrar dentro de la comisaria para ello , yo asi :-o todo el rato ... Comienza mi andadura en este mundo !! :mrgreen:

Como dice el compañero la primera vez que le echas te hace ilusión, espero que no tengas que volver a echarla :mrgreen:

De todas formas, todos los nervios y malos momentos y las veces que tengas que sacrificarte sin salir con los amigos porque tienes que estudiar, se te olvidarán de golpe cuando veas ese APTO que algún día llegará si no flaqueas y tienes ilusión. Asique muchos ánimos en este camino que comienzas y espero que pronto estes a la espera de comenzar el que comenzaremos algunos en septiembre, dificil también pero seguro que mucho más gratificante que la fase de oposición :D

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
ARP dijo:
Solf_CNP dijo:
Bueenas tardes !!

Como dice el compañero la primera vez que le echas te hace ilusión, espero que no tengas que volver a echarla :mrgreen:

De todas formas, todos los nervios y malos momentos y las veces que tengas que sacrificarte sin salir con los amigos porque tienes que estudiar, se te olvidarán de golpe cuando veas ese APTO que algún día llegará si no flaqueas y tienes ilusión. Asique muchos ánimos en este camino que comienzas y espero que pronto estes a la espera de comenzar el que comenzaremos algunos en septiembre, dificil también pero seguro que mucho más gratificante que la fase de oposición :D

jajaj teneis toda la razón del mundo los 2, este año nose yo si sera mi año porque va ser el mismo año que este terminando la carrera, para luego poder presentarme a la ejecutiva que es mi objetivo final (es decir, mi año que viene va ser el fuerte fuerte) pero aun asi le estoy dedicando tiempo al temario y creo que voy a ser un duro rival de esta promoción .

:mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
ARP dijo:
Solf_CNP dijo:
Bueenas tardes !!

Esta es mi 5º instancia echada y la verdad... Que ilusión, ilusión no... Me da envidia ver tanto policía en la comisaria jejejejeje
Eso sí animos este año ninguno... :cry:
Por lo menos me lo paso bien con la bicicleta y corriendo entretenimiento de tontos jajajajajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas noches!!! me voy a correr un ratito y ya veremos si después me voy a tomar algo por ahí o me reservo para mañana! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
Buenas noches!!! me voy a correr un ratito y ya veremos si después me voy a tomar algo por ahí o me reservo para mañana! :)
puff ya hay que tener ganas para correr a estas horas... Yo prefiero ir tempranito y ya olvidarme después me echo mi siesta y como nueva dispuesta a los planes que salgan xDD

yo es que prefiero salir por la noche, que por lo menos salgo acompañado....por que el chaval que corre conmigo entra a las 6 de la mañana a trabajar...así que no madrugo y corro con el.

Superior