- Unido
- 12 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1
XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:
No habras estado corriendo esta mañana con el frequito que hace por aquí

XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:

Sii,he ido tempranito y luego unos largos en la piscina.A.Iniesta dijo:XaYiDe dijo:¡¡Buenos días!! Me voy a tirar un rato al sofá porque me lo merezco :mrgreen: :cine:
No habras estado corriendo esta mañana con el frequito que hace por aquí

uffff envidia me da....kirito0rolito dijo:Buenas tardes, me voy a comer paella, mi plato prefe, ummmmmm.

shohai dijo:uffff envidia me da....kirito0rolito dijo:Buenas tardes, me voy a comer paella, mi plato prefe, ummmmmm.

saludos,¿como llevas el dia?yamper dijo:
flecha dijo:saludos,¿como llevas el dia?yamper dijo:

ROC dijo:buenas noches gente... aqui una que esta aqui toa tirada hehe.
estoy tomando unos antibioticos super fuertes y estoy que me arrastro como un gusanito
y tambien nerviosa por saber ya si entro o no en la academiaaaa
por lo demas bien.. descansando y se hace raro no tener que estudiar, asi veo las series que tenia pendientes heehhehe
un besito a todos y que tengais un buen viernes.
ROC dijo:ya ves, me han hecho una biopsia en el esofago y tengo una bacteria que crea ulceras y si no me lo hubieran detectado incluso cancer de esofago.
llevaba un año y medio o asi que me dolia mucho debajo del pecho como si me presionaran, yo pense que era por la oposicion del cnp que soy nerviosa y tal, pero no se me pasaba y tenia problemas tb digestivos... ahora me encuentro mejor, pero me han dejado hecha polvo.
por eso he tardado tanto en medicarme, por las medicas y las fisicas, e hice bien, porque el dia e hoy... puff estoy super tirada, porque entre los dos antibioticos tomo un gramo y medio... a ver si me recupero pronto

ROC dijo:ya ves, me han hecho una biopsia en el esofago y tengo una bacteria que crea ulceras y si no me lo hubieran detectado incluso cancer de esofago.
llevaba un año y medio o asi que me dolia mucho debajo del pecho como si me presionaran, yo pense que era por la oposicion del cnp que soy nerviosa y tal, pero no se me pasaba y tenia problemas tb digestivos... ahora me encuentro mejor, pero me han dejado hecha polvo.
por eso he tardado tanto en medicarme, por las medicas y las fisicas, e hice bien, porque el dia e hoy... puff estoy super tirada, porque entre los dos antibioticos tomo un gramo y medio... a ver si me recupero pronto