• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
casi me da un patatus con la moto hoy que caló!!!! y encima en pantalon largo y manga larga!!! pero hoy se me ha dado bien asique estoy contenta :)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sweet86 dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.

ole la cris aqui a dar envidia jajaja :) pasalo biennn

Jop, es que me hacía ilu decir que me voy a la playa....como leo tantas veces aquí pues ahora que puedo lo digo :lol:

Y cuando te examinas de la moto, ya pronto, no???

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.

:jeje: disfrutando de las vacaciones al máximo ehhhh!!! :mrgreen:

Siii Dr, y esperando a esta noche.....

yo quiero salir y aqui nadie sale.... asco de pueblo.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Bueno! aquí uno que se va a disfrutar de la buena noche que tenemos y de paso a tomarse una copa! :)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Bueno! aquí uno que se va a disfrutar de la buena noche que tenemos y de paso a tomarse una copa! :)

venga otro dando envidia esto que es??? jajaja menos mal que el lunes empieza la semana de la juventud!!!! jur jur

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días genteeeeeee. último día de curro y una etapa más de mi vida que finaliza. Una nueva etapa comenzará en septiembre al servicio del ciudadano, y espero que dure muuuuuuucho tiempo :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Buenos días genteeeeeee. último día de curro y una etapa más de mi vida que finaliza. Una nueva etapa comenzará en septiembre al servicio del ciudadano, y espero que dure muuuuuuucho tiempo :mrgreen:
¡¡Jorge ahora a disfrutar del veranito y ya pronto estaremos en Septiembre!! :D

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
sweet86 dijo:
kirito0rolito dijo:

ole la cris aqui a dar envidia jajaja :) pasalo biennn

Jop, es que me hacía ilu decir que me voy a la playa....como leo tantas veces aquí pues ahora que puedo lo digo :lol:

Y cuando te examinas de la moto, ya pronto, no???

pues de los teoricos BTP y A2 el25 y la práctica despues de operarme

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes!!!!!vaya pisto manchego rico que me ha salido..a vuestra salud!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas tardes-noches, vengo de surfear un ratín y aprovechando que ya solo me quedan 2 días y luego vuelvo a la queridísima rutina :?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Buenas tardes-noches, vengo de surfear un ratín y aprovechando que ya solo me quedan 2 días y luego vuelvo a la queridísima rutina :?

Tú surfear ???? :shock: fotos fotos :mrgreen:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:

A aprovechar la playa al máximo Cris y luego aunque la rutina es un rollo tienes que darlo todo para conseguir tu sueño!!! :D

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días! El lunes me voy yo hacer surf de vacaciones! Tengo unas ganas increibles servirá para recargar fuerzas y a la vuelta seguir con el temario atope!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno gente, me despido otra semanita que toca ir para Gandía :mrgreen: (que quereis, hay que recuperar los 2 veranos anteriores que me he pegado estudiando como un cabroncete) Os veo el sabado!! sed buen@s!!!! :D

WhatsAPP

Superior