sweet86 dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.
ole la cris aqui a dar envidia jajajapasalo biennn

Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.
:jeje: disfrutando de las vacaciones al máximo ehhhh!!! :mrgreen:

kirito0rolito dijo:Dr. Justice dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.
:jeje: disfrutando de las vacaciones al máximo ehhhh!!! :mrgreen:
Siii Dr, y esperando a esta noche.....

luis_fran dijo:Bueno! aquí uno que se va a disfrutar de la buena noche que tenemos y de paso a tomarse una copa!![]()

¡¡Jorge ahora a disfrutar del veranito y ya pronto estaremos en Septiembre!!jorgecnp dijo:Buenos días genteeeeeee. último día de curro y una etapa más de mi vida que finaliza. Una nueva etapa comenzará en septiembre al servicio del ciudadano, y espero que dure muuuuuuucho tiempo :mrgreen:

kirito0rolito dijo:sweet86 dijo:kirito0rolito dijo:Buenas tardes desde la costa!!!!! Qué, estudiando mucho???? Yo me voy a la playi que hoy hay unas olas estupendísisisisimas.
ole la cris aqui a dar envidia jajajapasalo biennn
Jop, es que me hacía ilu decir que me voy a la playa....como leo tantas veces aquí pues ahora que puedo lo digo :lol:
Y cuando te examinas de la moto, ya pronto, no???

tati22 dijo:Buenas tardes!!!!!vaya pisto manchego rico que me ha salido..a vuestra salud!

kirito0rolito dijo:Buenas tardes-noches, vengo de surfear un ratín y aprovechando que ya solo me quedan 2 días y luego vuelvo a la queridísima rutina :?

kirito0rolito dijo:Buenas tardes-noches, vengo de surfear un ratín y aprovechando que ya solo me quedan 2 días y luego vuelvo a la queridísima rutina :?