• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenas tardes! aquí uno que no ha parado en toda la mañana...así que voy a comer algo y a dormir un rato para estar esta noche al 100% :D

A.Iniesta dijo:
kirito0rolito dijo:
Pues yo tengo un plan mejor que la playa.....hacer unos psicos :enamorado: me encantan, es que no puedo vivir sin ellos....

La verdad es que no tiena mala pinta tu plan, casi mejor me quedo en mi casa y hago también psicos y esta noche en vez de salir de fiesta mas psicos

Tú también te has dado cuenta, verdad??? si es que como los psicos no hay nada!!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Al igual que flecha me despido que voy a ver como esta de fiesta este año la playa de Punta Umbría! :)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Buenos días!!! aquí uno que llegó a casa hace un par de horas y se va a la playa! que paséis un buen día!! :)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
Buenos días!!! aquí uno que llegó a casa hace un par de horas y se va a la playa! que paséis un buen día!! :)
¡¡Qué bien vivimos!! :D

y tanto que vivimos bien!! pero tu vives todavía mejor que yo! :lol: :lol:
Eso no creo que sea del todo cierto... :lol: ¡¡¡No paras!!! ;) En todo caso lo podemos dejar en un empate :P

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
¡¡Qué bien vivimos!! :D

y tanto que vivimos bien!! pero tu vives todavía mejor que yo! :lol: :lol:
Eso no creo que sea del todo cierto... :lol: ¡¡¡No paras!!! ;) En todo caso lo podemos dejar en un empate :P

La que no para eres tu! :lol: :lol: yo me desato los findes, pero entre semana estoy tranquilito! :angel:

Superior