• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches, espero que hayais cogido fuerza este finde semana, y vuelta a empezar otra semanita de estudio duro.

Saludos!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Buenos días aqui uno que empieza con Esquemitas de Derecho xD. Que se presenta un día muy "frío"!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenos días gente, alguien sabe si este año los que estamos en paro estamos exentos de pagar la instancia?
Gracias.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Leónidas dijo:
Buenos días gente, alguien sabe si este año los que estamos en paro estamos exentos de pagar la instancia?
Gracias.
Creo que eso es como siempre. Llevando el papel idóneo.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Bueeenos dias compañeros !!

Dudilla mañanera (no ubicada al 100% correctamente) : ¿A la hora de la entrevista se tiene en cuenta las veces que te presentaste? ... Es que nose si echar la instancia este año, aunque apenas iria preparado, pero por ver como va ese circo.

:mrgreen:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Solf_CNP dijo:
Bueeenos dias compañeros !!

Dudilla mañanera (no ubicada al 100% correctamente) : ¿A la hora de la entrevista se tiene en cuenta las veces que te presentaste? ... Es que nose si echar la instancia este año, aunque apenas iria preparado, pero por ver como va ese circo.

:mrgreen:
Creo que si lo preguntan en el biodata.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Jumm... que hambre tengo ya y son la 1 jajajaja

Cualquiera sale hoy a correr con el calor que hace...

Superior