• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
nesturet dijo:
Medios dias buenos !! soy novato en el foro.. que es eso de la instancia? es preciso rellenarla? se puede hacer a lapiz no? por si me equivoco.. :lol: :lol:
Que tengais un buen día delincuentes!!!

jajajajajajaja creo que a máquina de escribir se puede hacer perfectamente, aunque mejor ni te compliques en rellenarla. Te presentas allí el día el examen y dices que quieres hacerlo, no creo que te pongan pega alguna :lol:

P.D: ponte en contacto con el administrador, porque aunque eres novato, aparece como que has escrito 4000 y pico mensajes, algo debe estar mal.... :mrgreen:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Medios dias buenos !! soy novato en el foro.. que es eso de la instancia? es preciso rellenarla? se puede hacer a lapiz no? por si me equivoco.. :lol: :lol:
Que tengais un buen día delincuentes!!!
Novato eres tú... anda que... :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A ver si este año es el mio...que este año en la entrevista me apañaron bien el cuerpo, aun asi, me lo tomare la basica con tranquilidad que la Ejecutiva me quita muchisimo tiempo :|

Aprovecho para decirles a mis excompañeros de promocion que aprovechen el verano, que hábila esta a la vuelta de la esquina

Suerte amiguitos!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Franchi dijo:
A ver si este año es el mio...que este año en la entrevista me apañaron bien el cuerpo, aun asi, me lo tomare la basica con tranquilidad que la Ejecutiva me quita muchisimo tiempo :|

Ya verás como sí amigo!!! Quién la sigue la consigue, hazme caso que a mí el año anterior me tiraron con 53 puntos en la entrevista y este he tenido más suerte. :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Franchi dijo:

Aprovecho para decirles a mis excompañeros de promocion que aprovechen el verano, que hábila esta a la vuelta de la esquina

Suerte amiguitos!
Ánimo franchi seguro que lo consigues ;)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas tardes!!!!!!!vamos,vamos,vamos promoción XXVIII..!!!!! a topeeee!!a darlo todo y más..

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
tati22 dijo:
Buenas tardes!!!!!!!vamos,vamos,vamos promoción XXVIII..!!!!! a topeeee!!a darlo todo y más..

Este año debe ser el tuyo.

Yo ya tengo mi lista de favoritos confeccionada y tu eres otra de las personas que aparece en ella. :D

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
A por ellos compañer@s!!!, hay que estudiar y darlo todo, este tiene que ser el año para muchos de nosotros!

Saludos!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Dr. Justice dijo:
tati22 dijo:

Yo ya tengo mi lista de favoritos confeccionada y tu eres otra de las personas que aparece en ella. :D
:besos: hiiiii amigooo!!voy a darlo todo, todo, todo..!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Buenas!!! que sorpresa me he llevado hoy con la instancia ya pasaba de ella jajaja nos queda menos XXVIII!!!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
tati22 dijo:

jajajaja y digo yo.... en esa lista al final no sale mi nombre???? :sonriente:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kbacnp dijo:
Dr. Justice dijo:
tati22 dijo:

jajajaja y digo yo.... en esa lista al final no sale mi nombre???? :sonriente:

Lo has dudado en algún momento kba!!?? :D

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
:jeje: y miranos ahora que somos casi de la misma familia!!! Nuestro grupillo o "Pack" como lo solemos llamar sin dudas el mejor!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
:jeje: y miranos ahora que somos casi de la misma familia!!! Nuestro grupillo o "Pack" como lo solemos llamar sin dudas el mejor!!!

Cuando salgamos de ávila lo que nos va a faltar para ser familia es cenar juntos en navidad! :) jejeje

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

Cuando salgamos de ávila lo que nos va a faltar para ser familia es cenar juntos en navidad! :) jejeje

:enamorado: Pues tendremos que hacer nuestra propia cenica!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Dr. Justice dijo:
luis_fran dijo:
Dr. Justice dijo:

:enamorado: Pues tendremos que hacer nuestra propia cenica!!

Claro, antes de que nos vayamos para casa, tenemos que hacer nuestra cena de navidad! :enamorado:

WhatsAPP

Superior