Yo!!!! :lol:flecha dijo:buenas tardes , os dejo que me voy a la piscina,¿quien se apunta?
Buenas tardes!!!
Yo!!!! :lol:flecha dijo:buenas tardes , os dejo que me voy a la piscina,¿quien se apunta?

Puedes entregar la instancia en cualquier comisaría de España, independientemente donde quieras realizar el examen. De todas formas si te vas 2 semans tienes tiempo de sobra para rellenarla en tu ciudad/pueblo. :wink:nemesis_cnp dijo:Buenos días compañeros.
Tengo una duda, y para no abrir un post nuevo a ver si me la podéis resolver sobre la marcha. Es que me quiero ir de viaje a la península unas dos semanas, y claro tengo miedo de que salga la instancia nada más irme yo (ya sabéis lo de la Ley de Murphy xD), y querría preguntaros si se puede entregar la instancia en cualquier comisaria de España, o solo en la de la Provincia donde vayas a hacer el examen.
Gracias de antemano y un saludito!! xD

XaYiDe dijo:Vuelvo del gym :abdominales: y ahora me toca :dormir: un rato xDDDD
(qué vida esta...) :lol:

jajaja si, muy dura,muy dura.... :mrgreen:jorgecnp dijo:XaYiDe dijo:Vuelvo del gym :abdominales: y ahora me toca :dormir: un rato xDDDD
(qué vida esta...) :lol:
jajajaja, la vida de l@s espartan@s, desde que nos dieron nuestro apto, se ha convertido en una vida muuy dura :lol: :lol:

XaYiDe dijo:jajaja si, muy dura,muy dura.... :mrgreen:

jorgecnp dijo:XaYiDe dijo:jajaja si, muy dura,muy dura.... :mrgreen:
Disfrutemos al máximo ahora que podemos, que nos esperan 9 mesecitos de arduo entrenamiento en Esparta![]()
Ya veras como te lo traes a la primera. :wink:Solf_CNP dijo:jorgecnp dijo:XaYiDe dijo:jajaja si, muy dura,muy dura.... :mrgreen:
Disfrutemos al máximo ahora que podemos, que nos esperan 9 mesecitos de arduo entrenamiento en Esparta![]()
jajaja , que ganitas de poder estar igual que vosotros !!
en dos dias teorico de BTP y A2 ... :roll:
PD: Buenos dias !!![]()

luis_fran dijo:Hola!! que buena es la vida del espartano!!jajaja
jorgecnp dijo:luis_fran dijo:Hola!! que buena es la vida del espartano!!jajaja
me lo dices o me lo cuentas :lol: . Oye, que nos lo hemos ganao eeeeh, a ver si ahora por estar de relax va a parecer que nos lo han regalado, que de eso nada :evil: