• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches, estuve todo el finde desconectado de la facultad que ya me hacia falta ! =D ...
Me pongo a estudiar pero yaaa que aun me quedan 2 semanas de examenes !

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros.

Tengo una duda, y para no abrir un post nuevo a ver si me la podéis resolver sobre la marcha. Es que me quiero ir de viaje a la península unas dos semanas, y claro tengo miedo de que salga la instancia nada más irme yo (ya sabéis lo de la Ley de Murphy xD), y querría preguntaros si se puede entregar la instancia en cualquier comisaria de España, o solo en la de la Provincia donde vayas a hacer el examen.

Gracias de antemano y un saludito!! xD

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
nemesis_cnp dijo:
Buenos días compañeros.

Tengo una duda, y para no abrir un post nuevo a ver si me la podéis resolver sobre la marcha. Es que me quiero ir de viaje a la península unas dos semanas, y claro tengo miedo de que salga la instancia nada más irme yo (ya sabéis lo de la Ley de Murphy xD), y querría preguntaros si se puede entregar la instancia en cualquier comisaria de España, o solo en la de la Provincia donde vayas a hacer el examen.

Gracias de antemano y un saludito!! xD
Puedes entregar la instancia en cualquier comisaría de España, independientemente donde quieras realizar el examen. De todas formas si te vas 2 semans tienes tiempo de sobra para rellenarla en tu ciudad/pueblo. :wink:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Vuelvo del gym :abdominales: y ahora me toca :dormir: un rato xDDDD
(qué vida esta...) :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
XaYiDe dijo:

jajajaja, la vida de l@s espartan@s, desde que nos dieron nuestro apto, se ha convertido en una vida muuy dura :lol: :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
XaYiDe dijo:

jajajaja, la vida de l@s espartan@s, desde que nos dieron nuestro apto, se ha convertido en una vida muuy dura :lol: :lol:
jajaja si, muy dura,muy dura.... :mrgreen:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
XaYiDe dijo:

Disfrutemos al máximo ahora que podemos, que nos esperan 9 mesecitos de arduo entrenamiento en Esparta :D

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
XaYiDe dijo:

Disfrutemos al máximo ahora que podemos, que nos esperan 9 mesecitos de arduo entrenamiento en Esparta :D

jajaja , que ganitas de poder estar igual que vosotros !!
en dos dias teorico de BTP y A2 ... :roll:

PD: Buenos dias !! :)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Solf_CNP dijo:
jorgecnp dijo:
XaYiDe dijo:

jajaja , que ganitas de poder estar igual que vosotros !!
en dos dias teorico de BTP y A2 ... :roll:

PD: Buenos dias !! :)
Ya veras como te lo traes a la primera. :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:
Hola!! que buena es la vida del espartano!! :D jajaja

me lo dices o me lo cuentas :lol: . Oye, que nos lo hemos ganao eeeeh, a ver si ahora por estar de relax va a parecer que nos lo han regalado, que de eso nada :evil:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:
Hola!! que buena es la vida del espartano!! :D jajaja

me lo dices o me lo cuentas :lol: . Oye, que nos lo hemos ganao eeeeh, a ver si ahora por estar de relax va a parecer que nos lo han regalado, que de eso nada :evil:

por supuesto que nos lo hemos ganado, ahora hay que disfrutar, ir al gym, a la playa, salir con los amigos y lo mas importante cargar las pilas para septiembre! :)

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
buenas tardes espartanos!!! si hay bastante relax,que nos lo hemos merecido,pero yo vengo ahora mismo de correr para llegar a esparta a tope y parezco un perro con la lengua fuera, :calor: hay que seguir sacrificandose...,pero ya pensado en ávila :mrgreen:

Superior