tuerki dijo:Buenas tardess!! que tal vais. Que hace tiempo que no entro. Ya me operé de la miopia, no veas que sensacion jajajaja :lol:

kirito0rolito dijo:tuerki dijo:Buenas tardess!! que tal vais. Que hace tiempo que no entro. Ya me operé de la miopia, no veas que sensacion jajajaja :lol:
Pues por experiencia propia genial, es una sensación increíble, hasta que llevas un tiempo te parece mentira no tener q usar lentes. :enamorado:

ROC dijo:buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande

ROC dijo:buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande

¡¡¡Mucha suerte!!!ROC dijo:buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande

Mucha mierda! a darlo todo! Aunque no veas se ha levantado terrá y cualquiera está uno en la calle!! X_XROC dijo:buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande
ROC dijo:A.Iniesta dijo:Buenas tardes, nos vamos a la playa
y no te da vergüenza decir estas cosas? mientras aqui con el calor todos estudiando? ayss.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga va, que a partir de septiembre..... diras "buenas tardes, nos vamos a la nieve" hehehe!!! animo que ya os queda menos!!!
Mucha suerte!!! aunque confio que no la necesitaras. :wink:ROC dijo:buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande