jorgecnp dijo:luis_fran dijo:Buenas tardes!! que paliza me he dado esta mañana en el gym...
Un espartano no se da palizas, un espartano se entretiene haciendo algo de deporte :lol:
también tiene razón... :lol:
jorgecnp dijo:luis_fran dijo:Buenas tardes!! que paliza me he dado esta mañana en el gym...
Un espartano no se da palizas, un espartano se entretiene haciendo algo de deporte :lol:

Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:luis_fran dijo:jorgecnp dijo:luis_fran dijo:Buenas tardes!! que paliza me he dado esta mañana en el gym...
también tiene razón... :lol:
G.O.E.S. PYC dijo:Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:

eso ya es otra cosa amigo,pero ya lo echaremos de menos en ávila :mrgreen:luis_fran dijo:G.O.E.S. PYC dijo:Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:
yo me aburro si no hago deporte, pero me estoy dando cuenta de que el calor y yo no nos llevamos muy bien... :jeje: :jeje:

luis_fran dijo:yo me aburro si no hago deporte, pero me estoy dando cuenta de que el calor y yo no nos llevamos muy bien... :jeje: :jeje:
G.O.E.S. PYC dijo:eso ya es otra cosa amigo,pero ya lo echaremos de menos en ávila :mrgreen:luis_fran dijo:G.O.E.S. PYC dijo:Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:
yo me aburro si no hago deporte, pero me estoy dando cuenta de que el calor y yo no nos llevamos muy bien... :jeje: :jeje:

pues si no te falta razón,pero esto es lo que tiene cumplir tu sueño,que hay que seguir sacrificandose para la meta final... :mrgreen:luis_fran dijo:y tanto que lo echaremos de menos, pero ahora el tiempo mas que para entrenar, esta para estar tirado en la playa!!!!!!!!!!! :enamorado:G.O.E.S. PYC dijo:eso ya es otra cosa amigo,pero ya lo echaremos de menos en ávila :mrgreen:

kbacnp dijo:Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja

kbacnp dijo:Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja

Alpol dijo:kbacnp dijo:Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja
Venga dale caña kbacnp, que siguiendo así, te vemos antes en la ejecutiva que en la básica :wink: Suerte para esos 4 últimos que quedan!!

kbacnp dijo:Alpol dijo:kbacnp dijo:Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja
Venga dale caña kbacnp, que siguiendo así, te vemos antes en la ejecutiva que en la básica :wink: Suerte para esos 4 últimos que quedan!!
Qué gustazo! tener compañeros así! Vaya motivación me dais, bueno hacemos un trato, si entro en la ejecutiva, os dará algunos dias más de permisos jajaja y os dejaré llevaros los "k" para vuestra casa jajajaja.

A por ellos ROC!!!! :abdominales: mucho ánimo guapa!!ROC dijo:hola genteeee que tal llevais el jueves!!!!
al menos muchos estudiais y me comprendeis hehe. Ya me queda poco para los examenes de la opo y no se si os pasaba esto a vosotros pero cuanto menos queda menos ganas tengo de coger los libros hehe en fin pequeños!!! ya os ire contando que tal me va el martes y el miercoles y si todo va bien el resto de la semana seguire con fisicas, psicos y demas!![]()

ROC dijo:hola genteeee que tal llevais el jueves!!!!
al menos muchos estudiais y me comprendeis hehe. Ya me queda poco para los examenes de la opo y no se si os pasaba esto a vosotros pero cuanto menos queda menos ganas tengo de coger los libros hehe en fin pequeños!!! ya os ire contando que tal me va el martes y el miercoles y si todo va bien el resto de la semana seguire con fisicas, psicos y demas!![]()