• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
jorgecnp dijo:
luis_fran dijo:
Buenas tardes!! que paliza me he dado esta mañana en el gym...

Un espartano no se da palizas, un espartano se entretiene haciendo algo de deporte :lol:

también tiene razón... :lol:
Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
Buenas tardes!!!hay te lo has marcado jorge :jeje: y más con lo que hemos pasado entrenando en pleno invierno y el mismo dia de las físicas,que parecía que estabamos en una peli de terror con tanta niebla y frío...,como dice jorge,un espartano ni se inmuta haciendo deporte,es más se aburre si en el...:jeje: :mrgreen:

yo me aburro si no hago deporte, pero me estoy dando cuenta de que el calor y yo no nos llevamos muy bien... :jeje: :jeje:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

yo me aburro si no hago deporte, pero me estoy dando cuenta de que el calor y yo no nos llevamos muy bien... :jeje: :jeje:
eso ya es otra cosa amigo,pero ya lo echaremos de menos en ávila :mrgreen:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:

noooooooooo te preocupes, que en ávila, calor, lo que se dice, calor, no creo que pasemos mucho :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

y tanto que lo echaremos de menos, pero ahora el tiempo mas que para entrenar, esta para estar tirado en la playa!!!!!!!!!!! :enamorado:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
y tanto que lo echaremos de menos, pero ahora el tiempo mas que para entrenar, esta para estar tirado en la playa!!!!!!!!!!! :enamorado:
pues si no te falta razón,pero esto es lo que tiene cumplir tu sueño,que hay que seguir sacrificandose para la meta final... :mrgreen:

kbacnp dijo:
Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja

Venga dale caña kbacnp, que siguiendo así, te vemos antes en la ejecutiva que en la básica :wink: Suerte para esos 4 últimos que quedan!!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
kbacnp dijo:
Buenas tardes!! Os echo de menos!!! Pero es lo que me toca, el último esfuerzo para los 4 últimos examen de la carrera! Pronto estaré de nuevo al 100% No olvidarse de mí!!! jajjaja

Venga dale caña kbacnp, que siguiendo así, te vemos antes en la ejecutiva que en la básica :wink: Suerte para esos 4 últimos que quedan!!

Qué gustazo! tener compañeros así! Vaya motivación me dais, bueno hacemos un trato, si entro en la ejecutiva, os dará algunos dias más de permisos jajaja y os dejaré llevaros los "k" para vuestra casa jajajaja.

kbacnp dijo:
Alpol dijo:
kbacnp dijo:

Qué gustazo! tener compañeros así! Vaya motivación me dais, bueno hacemos un trato, si entro en la ejecutiva, os dará algunos dias más de permisos jajaja y os dejaré llevaros los "k" para vuestra casa jajajaja.

Jajaja, eso eso, que muchos tendrían que aprender de gente como tu :lol: (por desgracia está la cosa como para dejar vehículos "K" para llevarlos a casa :roll: ) :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
hola genteeee que tal llevais el jueves!!!!
al menos muchos estudiais y me comprendeis hehe. Ya me queda poco para los examenes de la opo y no se si os pasaba esto a vosotros pero cuanto menos queda menos ganas tengo de coger los libros hehe en fin pequeños!!! ya os ire contando que tal me va el martes y el miercoles y si todo va bien el resto de la semana seguire con fisicas, psicos y demas! :D:D:D:D:D

ROC dijo:
al menos muchos estudiais y me comprendeis hehe. Ya me queda poco para los examenes de la opo y no se si os pasaba esto a vosotros pero cuanto menos queda menos ganas tengo de coger los libros hehe en fin pequeños!!! ya os ire contando que tal me va el martes y el miercoles y si todo va bien el resto de la semana seguire con fisicas, psicos y demas! :D:D:D:D:D
A por ellos ROC!!!! :abdominales: mucho ánimo guapa!!

kbacnp dijo:
:besos: kbaaa..aquí te espero para echar unos test!! :lol: mucha suerte "pisha"

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
ROC dijo:

ya verás como todo te va genial!!!! A POR ELLO!!!! ( lo de los libros es normal) yo hoy e cogido con ganas el tema 8 y madre mia!!! la segunda vuelta se me está haciendo eterna... además mañana empiezan las fiestas del pueblo de mi madre y ya estamos todos con ansias ( que vienen los amigos de fuera) y solo nos vemos pues eso en navidad, s.santa, fiestas, verano... ainss el pueblo jeje asique este finde no toco libro. Eterna se me está haciendo la tarde ETERNA!!!

Superior