• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

kirito0rolito dijo:
tuerki dijo:
Buenas tardess!! que tal vais. Que hace tiempo que no entro. Ya me operé de la miopia, no veas que sensacion jajajaja :lol:

Pues por experiencia propia genial, es una sensación increíble, hasta que llevas un tiempo te parece mentira no tener q usar lentes. :enamorado:

jajajaja si a veces que veo nublao digo ay que tengo las gafas que se me caen, y hago como para ponermelas bien, y digo que hago? si no tengo

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Bueno uno que se va a la camita que ya es hora...! Que tengais un buen finde semana, lo aprovecheis y que vayais a la playita por mí, que todavía no puedo... jeje

Por cierto, una cosita, a ustedes no os sale los mensajes del foro una hora antes? Es decir, si hago un comentario a las 1.43 me aparece a las 12.43, esto es cosa de mi ordenador?

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
buenos días chicos. Estoy en el aeropuerto que me pirooo ya ha sevilla para el examen del martes. Desarme suerte hehe. Un besito grande
Mucha mierda! a darlo todo! Aunque no veas se ha levantado terrá y cualquiera está uno en la calle!! X_X

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
ROC dijo:
A.Iniesta dijo:
Buenas tardes, nos vamos a la playa

y no te da vergüenza decir estas cosas? mientras aqui con el calor todos estudiando? ayss.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
venga va, que a partir de septiembre..... diras "buenas tardes, nos vamos a la nieve" hehehe!!! animo que ya os queda menos!!!

Mujer que aquello no es Siberia, nevará algun día suelto......digo yo

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes , os dejo que me voy a la piscina,¿quien se apunta?

Superior