• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
G.O.E.S. PYC dijo:
buenas tardes espartanos!!! si hay bastante relax,que nos lo hemos merecido,pero yo vengo ahora mismo de correr para llegar a esparta a tope y parezco un perro con la lengua fuera, :calor: hay que seguir sacrificandose...,pero ya pensado en ávila :mrgreen:

haz lo mismo que hago yo...madruga y te evitas pasar tanto calor y luego por la tarde...pues a dormir la siesta! :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
buenas tardes espartanos!!! si hay bastante relax,que nos lo hemos merecido,pero yo vengo ahora mismo de correr para llegar a esparta a tope y parezco un perro con la lengua fuera, :calor: hay que seguir sacrificandose...,pero ya pensado en ávila :mrgreen:

Y con qué gusto se sacrifica ahora uno, sabiendo que en septiembre partimos :mrgreen: . Y no me seas bruto, sal por las mañanas temprano que ahora te puede dar cualquier cosa con estas calores :lol:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
pues si la verdad compañeros, madrugare un poco,porque la verdad esque ya no se soporta esta calor...
PD: un video para motivarnos en estos 3 meses de verano que nos quedan y para la promoción XXVIII...,haber si le sacan ya la instancias a los pobres... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=peYXpF6jwNQ[/youtube]

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
nemesis_cnp dijo:
Buenos días compañeros.

Tengo una duda, y para no abrir un post nuevo a ver si me la podéis resolver sobre la marcha. Es que me quiero ir de viaje a la península unas dos semanas, y claro tengo miedo de que salga la instancia nada más irme yo (ya sabéis lo de la Ley de Murphy xD), y querría preguntaros si se puede entregar la instancia en cualquier comisaria de España, o solo en la de la Provincia donde vayas a hacer el examen.

Gracias de antemano y un saludito!! xD
Puedes entregar la instancia en cualquier comisaría de España, independientemente donde quieras realizar el examen. De todas formas si te vas 2 semans tienes tiempo de sobra para rellenarla en tu ciudad/pueblo. :wink:

Muchas gracias Tikotazo!!, voy a darle de margen esta semana sino pues ya me voy de viaje y que sea lo que dios quiera xD.

Saludos y de nuevo gracias!

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
buenas tardes ,uno que viene del gym y ahora a descansar un poco jeje

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardecillas de lunes!!! que tal el finde??? el mio impresionante pero aún sin noticias jooooo :( ya no queda nada para san juan lo lo lo jejeje :)

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Buenos días gente!!!! en especial a l@s de la XXVIII, que ya tienen su convocatoria! :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
Buenos días gente!!!! en especial a l@s de la XXVIII, que ya tienen su convocatoria! :mrgreen:
Buenos dias Compañeros y mucha fuerza a los compis de la XXVIII,que la van a necesitar :mrgreen:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Señores!! Esto ya ha empezao nuestra gran lucha comienza desde el día que sale la convocatoria!!!! Vamos a ponerle las mayores ganas del mundo a esto, que como bien sabemos todos los foreros es un trabaja muy duro, pero sé que con nuestras ganas y nuestro estudio lo conseguiremos. Venga A por nuestra plaza!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Medios dias buenos !! soy novato en el foro.. que es eso de la instancia? es preciso rellenarla? se puede hacer a lapiz no? por si me equivoco.. :lol: :lol:
Que tengais un buen día delincuentes!!!

WhatsAPP

Superior