• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
buenas tardes a todos!!! :que tal: ,menos mal que han acabado ya las elecciones,esperemos que los que toman el relevo mejoren lo que ha hecho el PSOE y no lo hagan igual o peor... :ciao:

Hacerlo peor es bastante difícil.
Eso de que no se puede hacerlo peor... Hay gente que se lo propone eh? Yo no me fiaré de los partidos que usan como simbolo una florecilla y una gaviota xD. Yo soy mas del voto en blanco por la manada de atracadores xD.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Platino dijo:
luis_fran dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
buenas tardes a todos!!! :que tal: ,menos mal que han acabado ya las elecciones,esperemos que los que toman el relevo mejoren lo que ha hecho el PSOE y no lo hagan igual o peor... :ciao:

Hacerlo peor es bastante difícil.
Eso de que no se puede hacerlo peor... Hay gente que se lo propone eh? Yo no me fiaré de los partidos que usan como simbolo una florecilla y una gaviota xD. Yo soy mas del voto en blanco por la manada de atracadores xD.
lo mismo iba a decir,no me fio de ninguno...

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
El PP no tiene la fórmula mágica. Ya os daréis cuenta. Sölo utiliza la táctica del no hacer nada. Sölo se queja, no propone. No tiene nada.

Cómo vamos a salir de la crisis con el PP?

Muy fácil!! jodiendo aun más a la clase que menos tiene no dejando ni una sola ayuda social.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
y bik, si eres de CLM sabrás que hace 9 añost eníamos que ir a MADRID para hace hasta una radiografía y hoy somos la 3 mejor sanidad de España.
La 1 en energía renovable (y ahora nos plantarán el cementerio nuclear)
De las únicas que quedan con sanidad y universidad pública (ahora privatizará)

Según Cospedal, señora nueva presidenta, los helicópteros que compró Barreda fueron un derroche inncesesario que est año ha salvado la vida a 500 personas. Entre ellas, la madre de una amiga en un accidente de tráfico en estado crítico.

Cúanto vale la vida de una persona?

por no hablar del trasbase a Murcia de agua para sus puñeteros campos de golf. Que por aquí pasa agua murciana y NO PODEMOS tocar ni una sóla gota.

etc.........

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
angelito_cnp dijo:
El PP no tiene la fórmula mágica. Ya os daréis cuenta. Sölo utiliza la táctica del no hacer nada. Sölo se queja, no propone. No tiene nada.

Cómo vamos a salir de la crisis con el PP?

Muy fácil!! jodiendo aun más a la clase que menos tiene no dejando ni una sola ayuda social.

El tiempo dirá si el PP consigue resolver o no los problemas que existen ahora mismo. Lo que está claro que el PSOE en todo este tiempo no ha sido capaz de coger al toro por los cuernos.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
y bik, si eres de CLM sabrás que hace 9 añost eníamos que ir a MADRID para hace hasta una radiografía y hoy somos la 3 mejor sanidad de España.
La 1 en energía renovable (y ahora nos plantarán el cementerio nuclear)
De las únicas que quedan con sanidad y universidad pública (ahora privatizará)

Según Cospedal, señora nueva presidenta, los helicópteros que compró Barreda fueron un derroche inncesesario que est año ha salvado la vida a 500 personas. Entre ellas, la madre de una amiga en un accidente de tráfico en estado crítico.

Cúanto vale la vida de una persona?

por no hablar del trasbase a Murcia de agua para sus puñeteros campos de golf. Que por aquí pasa agua murciana y NO PODEMOS tocar ni una sóla gota.

etc.........

energía renovable?? pero si eso no sirve para nada. y un cementerio nuclear, una central nuclear? que la traigan a mi pueblo y que de empleo y dinero, que verás que contento se ponen todas las familias que estan sin trabajar.

pues hablando de las vidas de las personas, mi abuelo estuvo en el hospital de Albacete, con una "neumonía", viendo que la "neumonía" no se le pasaba, se lo llevaron a Madrid, y tenía liquido en la cabeza, le tuvieron que operar de urgencias, y hoy gracias a ese hospital madrileño se le curo la "neumonía" y esta hoy mejor que tu y que yo.

Universidades?? yo he estudiado en Valencia, en una universidad pública, mi primo estudia en Valencia en una universidad pública. mis primas han estudiado en madrid en universidades públicas, en murcia también hay universidades públicas. ahora que existen también universidad privadas si, y tu como ciudadano podrás elegir si quieres ir a una pública o privada, no creo que a ningún estudiante de valencia, madrid, murcia....les obliguen a estudiar en universidades públicas, digo yo.....

que les darán agua a Murcia, pues me parece muy bien, ellos te darán otras cosas.

El tema es que ahora mismo CLM esta entre las dos comunidades mas pobres de España.......ahora veremos que pasa. lo que esta claro es que 30 años gobernando los mismos, se necista un cambio rápido.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
una que a vuelto de acupuntura.... me han dejado puestos unos parches durante toda la semana.
el dolor ha remitido... ¿? cierto!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
uuuueee 9.13!!!! en los 50 metros.... 20 decimas me quedan!! ueue
buen dia a todos!!!! y llego el calorcito ya!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes! en el Galicia el mercurio está tranquilito, eso si, más calor que frio.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior