angelito_cnp dijo:
y bik, si eres de CLM sabrás que hace 9 añost eníamos que ir a MADRID para hace hasta una radiografía y hoy somos la 3 mejor sanidad de España.
La 1 en energía renovable (y ahora nos plantarán el cementerio nuclear)
De las únicas que quedan con sanidad y universidad pública (ahora privatizará)
Según Cospedal, señora nueva presidenta, los helicópteros que compró Barreda fueron un derroche inncesesario que est año ha salvado la vida a 500 personas. Entre ellas, la madre de una amiga en un accidente de tráfico en estado crítico.
Cúanto vale la vida de una persona?
por no hablar del trasbase a Murcia de agua para sus puñeteros campos de golf. Que por aquí pasa agua murciana y NO PODEMOS tocar ni una sóla gota.
etc.........
energía renovable?? pero si eso no sirve para nada. y un cementerio nuclear, una central nuclear? que la traigan a mi pueblo y que de empleo y dinero, que verás que contento se ponen todas las familias que estan sin trabajar.
pues hablando de las vidas de las personas, mi abuelo estuvo en el hospital de Albacete, con una "neumonía", viendo que la "neumonía" no se le pasaba, se lo llevaron a Madrid, y tenía liquido en la cabeza, le tuvieron que operar de urgencias, y hoy gracias a ese hospital madrileño se le curo la "neumonía" y esta hoy mejor que tu y que yo.
Universidades?? yo he estudiado en Valencia, en una universidad pública, mi primo estudia en Valencia en una universidad pública. mis primas han estudiado en madrid en universidades públicas, en murcia también hay universidades públicas. ahora que existen también universidad privadas si, y tu como ciudadano podrás elegir si quieres ir a una pública o privada, no creo que a ningún estudiante de valencia, madrid, murcia....les obliguen a estudiar en universidades públicas, digo yo.....
que les darán agua a Murcia, pues me parece muy bien, ellos te darán otras cosas.
El tema es que ahora mismo CLM esta entre las dos comunidades mas pobres de España.......ahora veremos que pasa. lo que esta claro es que 30 años gobernando los mismos, se necista un cambio rápido.