• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo quiero ver la fecha y ver los medios de transporte menos el avión que es un poco rollo teniendo que estar una hora antes en el aeropuerto. A D.r le he dicho que es muy probable que me vaya en bus. ¡¡Pero quiero saber la fecha!! Más que la fecha la sede :D

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Yo tambien prefiero la sede, mas que nada por saber que tal esta para llegar en coche o mejor si en tren/metro.

Ese dia si que nos vamos a ver todos los foreros por cachabas jeje

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
A ver si las ponen ya, porque como nada son las 11. Lo de la sede, yo apuesto por carabanchel

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
A ver si las ponen ya, porque como nada son las 11. Lo de la sede, yo apuesto por carabanchel

Yo no descartaría tampoco PioXII, que por lo que me han dicho compañeros aquello tiene también aularios grandes...

Vamos a ver si nos resuelven ya por fin todas las dudas.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
buenos días! uno que viene de machacarse un poquito el el gym....que tal os va la mañana?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
buenos dias a todos!!otro que se suma a la espera... :fumar:
PD:otro que se esta pensando en ir en bus y ahorrarse unas pelas... :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión la DFP nos están preparando para cuando llegue el momento de la nota final estemos ya "curado de espanto" :mrgreen:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
Verás el día de las notas finales jajajaja

el día de las notas finales, me iré al gym, del gym a correr, luego a tomar unas cervezas y así sucesivamente hasta que me llame mi querido padre y me diga el resultado....jajaja

Superior