- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

yo dejo listo toda la planificación xD hasta la de los temas de inglés que me quedan por hacer :lol:Dr. Justice dijo:Venga compis ya sólo un poco más de paciencia que ya hoy dejamos listo todo o al menos el hotel.

jorgecnp dijo:A ver si las ponen ya, porque como nada son las 11. Lo de la sede, yo apuesto por carabanchel

nemesis_cnp dijo:Buenos días señores, vengo con una noticia, parece ser que el B.O.E sale ya el viernes, a ver si es verdad.
Saludos!!!
jorgecnp dijo:A ver si las ponen ya, porque como nada son las 11. Lo de la sede, yo apuesto por carabanchel

Aquí estamos, esperando :fumar: :lol:luis_fran dijo:buenos días! uno que viene de machacarse un poquito el el gym....que tal os va la mañana?
XaYiDe dijo:Aquí estamos, esperando :fumar: :lol:luis_fran dijo:buenos días! uno que viene de machacarse un poquito el el gym....que tal os va la mañana?

Verás el día de las notas finales jajajajaluis_fran dijo:XaYiDe dijo:Aquí estamos, esperando :fumar: :lol:luis_fran dijo:buenos días! uno que viene de machacarse un poquito el el gym....que tal os va la mañana?
relajate!! que te va a dar algo!!

XaYiDe dijo:Verás el día de las notas finales jajajaja

G.E.O. PYC dijo:buenos dias a todos!!otro que se suma a la espera... :fumar:
PDtro que se esta pensando en ir en bus y ahorrarse unas pelas... :mrgreen:

cadicop dijo:En mi opinión la DFP nos están preparando para cuando llegue el momento de la nota final estemos ya "curado de espanto" :mrgreen: