• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
El Madrid....para lo que hay que ver.... tu verme mañana jugar a mí y verás un buen espectáculo

lo siento, pero soy madridista y es mas, el juego del barça me aburre...juegan muy bien...pero eso de dar doscientos toques antes de llegar al área...prefiero un fútbol mas directo. Aún así reconozco que el barça es actualmente el mejor equipo del mundo.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:
El Madrid....para lo que hay que ver.... tu verme mañana jugar a mí y verás un buen espectáculo

lo siento, pero soy madridista y es mas, el juego del barça me aburre...juegan muy bien...pero eso de dar doscientos toques antes de llegar al área...prefiero un fútbol mas directo. Aún así reconozco que el barça es actualmente el mejor equipo del mundo.

Esa es la gracia, que da doscientos toques y el rival ni la huele jajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
A.Iniesta dijo:
luis_fran dijo:
A.Iniesta dijo:

Esa es la gracia, que da doscientos toques y el rival ni la huele jajajaja

cuestión de gustos, y a mi...sinceramente me aburre....es más un juego como el del barça en el bernabeu...aburriría...son distintas formas de ver el fútbol....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos dias Zerothor!!!

Aquí otro que se va a la voz de ya para el currelo!!!

P.D: Sin nociticias de la fecha aún....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
Buenos dias Zerothor!!!

Aquí otro que se va a la voz de ya para el currelo!!!

P.D: Sin nociticias de la fecha aún....

saldrá hoy, ayer me he informado del tema y tengo fecha al 90%, pero si la digo me capan(y tampoco nos vale de nada pk no tenemos la seguridad al 100%) asi que nos queda esperar unas horillas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
buenos días!!!!!! a ver si es verdad que ya sale la fecha hoy......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
buenos días xayide!!!!!! pues sí, no vendría mal para organizarse un poco, para los que teneis que viajar, coger hotel......y yo que me quiero ir un finde a una casa rural con los colegas........aunque parezca que va a ser el 26 casi seguro, hasta que no lo vea oficial no reservo.....jejejejejjee

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Buenos dias gente, pues zerothor suelta algo jodio!! porque como se retrase una semana me hacen la putada de mi vida, ya que en carnavales tengo que bajarme a Sevilla que tocamos en Jesus Despojado :S

Tambien necesito la fecha para reservar hotel, y decidir si tren/coche

Superior