- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

shohai dijo:que soso esta esto hoy.........................mira que se esta cociendo ya la publicacion de las notas de las fisicas jejejejejejej

yo tambien estoy enganchado al barco pero en el chat tambien jejejj,seguramente mañana tengamos las notas yabik86 dijo:shohai dijo:que soso esta esto hoy.........................mira que se esta cociendo ya la publicacion de las notas de las fisicas jejejejejejej
está la gente enganchada al barco!!!! yo creo que entre mañana y el miercoles tienen que salir, no??

tener un barco.............nesturet dijo:al barco? O a las tias que salen en el?jeje creo que me he enamorado! Que tiene que hacer uno para tener 1tia como la doctra?aiii oma que rica!!

nesturet dijo:al barco? O a las tias que salen en el?jeje creo que me he enamorado! Que tiene que hacer uno para tener 1tia como la doctra?aiii oma que rica!!

nesturet dijo:ponerme malo no que mi doctora tiene sus 50 y pico d años y estar buena lo que es estar buena no..y lo de tener 1barco..no es mala idea la verdad..

bik86 dijo:bueno chavales!!!! aquí uno que se va a dormir. hasta mañana!!!!!

nemesis_cnp dijo:Buenos días, por aquí estamos con día soleado, por lo menos en la parte sur de la isla xD, me voy al gym y si sigue así alomejor me paso por la playa para pegarme un chapuzón.
Saludos!!!

alexbv dijo:no te vayas a volar zerot.....