kapotito dijo:yo creo que hoy no salen...
bik86 dijo:cadicop dijo:En mi opinión la DFP nos están preparando para cuando llegue el momento de la nota final estemos ya "curado de espanto" :mrgreen:
pues oye yo ya estoy curado, a mi que me lo digan y os dejen a vosotros preparandos.![]()
![]()
alexbv dijo:kapotito dijo:yo creo que hoy no salen...
kapotito,kapotito......jejejejejej porque crees eso???

kapotito dijo:alexbv dijo:kapotito dijo:yo creo que hoy no salen...
kapotito,kapotito......jejejejejej porque crees eso???
porque no las veo en la pagina ya!!! xD

lo mas seguro amigo,porque quiero ahorrar para el siguiente viaje,mañana lo hablamos.... :wink:Dr. Justice dijo:G.E.O. PYC dijo:buenos dias a todos!!otro que se suma a la espera... :fumar:
PDtro que se esta pensando en ir en bus y ahorrarse unas pelas... :mrgreen:
Pues GEO vente ocn Xayide y conmigo!!!

bik86 dijo:nemesis_cnp dijo:Buenos días señores, vengo con una noticia, parece ser que el B.O.E sale ya el viernes, a ver si es verdad.
Saludos!!!
eso mas que una noticia es un pu.ada jejeje

nemesis_cnp dijo:bik86 dijo:nemesis_cnp dijo:Buenos días señores, vengo con una noticia, parece ser que el B.O.E sale ya el viernes, a ver si es verdad.
Saludos!!!
eso mas que una noticia es un pu.ada jejeje
Pensaste lo mismo que yo cuando me lo dijeron! jajajaja, pero bueno, por lo menos así sabemos cuantas plazas salen por fin, y se acaban los rumores de una vez por todas...

luis_fran dijo:XaYiDe dijo:Verás el día de las notas finales jajajaja
el día de las notas finales, me iré al gym, del gym a correr, luego a tomar unas cervezas y así sucesivamente hasta que me llame mi querido padre y me diga el resultado....jajaja

Dr. Justice dijo:Se viene alguien al chat??

alexbv dijo:Dr. Justice dijo:Se viene alguien al chat??
yo te valgo???