• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
cadicop dijo:
En mi opinión la DFP nos están preparando para cuando llegue el momento de la nota final estemos ya "curado de espanto" :mrgreen:

pues oye yo ya estoy curado, a mi que me lo digan y os dejen a vosotros preparandos. :D :D

jejeje yo creo que de eso nunca se cura uno... :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:
buenos dias a todos!!otro que se suma a la espera... :fumar:
PD:otro que se esta pensando en ir en bus y ahorrarse unas pelas... :mrgreen:

Pues GEO vente ocn Xayide y conmigo!!!
lo mas seguro amigo,porque quiero ahorrar para el siguiente viaje,mañana lo hablamos.... :wink:
PD:hasta las 2 hay tiempo para que lo saquen,seamos positivos compañeros.... :mrgreen:

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Buenos días señores, vengo con una noticia, parece ser que el B.O.E sale ya el viernes, a ver si es verdad.

Saludos!!!

eso mas que una noticia es un pu.ada jejeje

Pensaste lo mismo que yo cuando me lo dijeron! jajajaja, pero bueno, por lo menos así sabemos cuantas plazas salen por fin, y se acaban los rumores de una vez por todas...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
bik86 dijo:
nemesis_cnp dijo:
Buenos días señores, vengo con una noticia, parece ser que el B.O.E sale ya el viernes, a ver si es verdad.

Saludos!!!

eso mas que una noticia es un pu.ada jejeje

Pensaste lo mismo que yo cuando me lo dijeron! jajajaja, pero bueno, por lo menos así sabemos cuantas plazas salen por fin, y se acaban los rumores de una vez por todas...

tengo que confesar que lo dije porque pensaba que te referías a la fecha del test de personalidad.... :S. pro vamos que sigue siendo una put...da, haber si hay suerte

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
Verás el día de las notas finales jajajaja

el día de las notas finales, me iré al gym, del gym a correr, luego a tomar unas cervezas y así sucesivamente hasta que me llame mi querido padre y me diga el resultado....jajaja

No podrás!!!! no podrás hacer nada que no sea estar delante del ordenador dándole a f5 jajaja

Unido
29 Dic 2010
Felicitaciones
0
buenos dias!!! ke frio hace hoy en canarias por dios y que pocas ganas de levantarme he tenido...si no fuera porke tengo mil clases no salia de entre las sábanas ni de coña... la gente como yo acostumbrada al calor cuando hace frío parece que nos dejamos la vida pa salir de casa xD... buen dia a todos!

Superior