bik86 dijo:cadicop dijo:bik86 dijo:en el caso de que las plazas sean esas, y suspenda este año, el año que viene creo que le dedico 25 horas al día a la ejecutiva.
Borra eso Bik, que este año debe de ser el nuestro :wink:
que el tribunal te oiga....![]()
![]()

cadicop dijo:Que digo yo que habrá que esperar a ver si hacen uso de la disposición por el terrorismo ¿no?
carloscop dijo:cadicop dijo:Que digo yo que habrá que esperar a ver si hacen uso de la disposición por el terrorismo ¿no?
En otro foro he comentado eso, pero me han explicado que el año pasado se hzo por estar las FFCCSS entre las plazas protegidas de reducción o un rollo así, vaya, que había una condición aplicable para usar la disposición de terrorismo, pero este año tal condición no se daba, sólo queda esperar a mañana...

cadicop dijo:carloscop dijo:cadicop dijo:Que digo yo que habrá que esperar a ver si hacen uso de la disposición por el terrorismo ¿no?
En otro foro he comentado eso, pero me han explicado que el año pasado se hzo por estar las FFCCSS entre las plazas protegidas de reducción o un rollo así, vaya, que había una condición aplicable para usar la disposición de terrorismo, pero este año tal condición no se daba, sólo queda esperar a mañana...
Joder pues entonces habrá que sobornar al tribunal con un jamoncito o algo así porque si no va a ser mi último año
P.D: Me ha entrao miedito de repente :|

cadicop dijo:No, pero viendo lo de las plazas del año que viene va estar chungo el llegar nuevamente a la entrevista y ese si sería mi último año.
bik86 dijo:cadicop dijo:No, pero viendo lo de las plazas del año que viene va estar chungo el llegar nuevamente a la entrevista y ese si sería mi último año.
pues que putada..... a darlo todo este año.

Yo me he quedado... sin palabras... :sorprendido:alexbv dijo:se ver que hoy no estamos de humor..........cadicop a mi también me ha empezado a temblar todo el cuerpo. Nosotros aún tenemos la opción de aprobar......

jajaja amigos mios también han dicho lo mismo entre el dinero que cobran y tal.. pero bueno esperemos hasta mañana a ver que pasa compañeros !! aunque aquí uno que ya piensa que esta perdiendo el tiempo tontamentesurferilla dijo:Los que estáis pendientes de hacer biodata, entrevista... esos buhitos nocturnos del chat jeje poneros las pilas! Esta próxima convocatoria pinta muy mal.
Yo no me lo había planteado pero empiezo hacerlo, los mossos me están haciendo escuchitas en los oídos :lol: , según lo que suceda mañana tomaré una determinación.

luis_fran dijo:nos conectamos al chat como todas las noches??