• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Que digo yo que habrá que esperar a ver si hacen uso de la disposición por el terrorismo ¿no?

cadicop dijo:
Que digo yo que habrá que esperar a ver si hacen uso de la disposición por el terrorismo ¿no?

En otro foro he comentado eso, pero me han explicado que el año pasado se hzo por estar las FFCCSS entre las plazas protegidas de reducción o un rollo así, vaya, que había una condición aplicable para usar la disposición de terrorismo, pero este año tal condición no se daba, sólo queda esperar a mañana...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
cadicop dijo:

En otro foro he comentado eso, pero me han explicado que el año pasado se hzo por estar las FFCCSS entre las plazas protegidas de reducción o un rollo así, vaya, que había una condición aplicable para usar la disposición de terrorismo, pero este año tal condición no se daba, sólo queda esperar a mañana...

Joder pues entonces habrá que sobornar al tribunal con un jamoncito o algo así porque si no va a ser mi último año

P.D: Me ha entrao miedito de repente :|

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
carloscop dijo:
cadicop dijo:

Joder pues entonces habrá que sobornar al tribunal con un jamoncito o algo así porque si no va a ser mi último año

P.D: Me ha entrao miedito de repente :|

es tu último año???

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
No, pero viendo lo de las plazas del año que viene va estar chungo el llegar nuevamente a la entrevista y ese si sería mi último año.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
se ver que hoy no estamos de humor..........cadicop a mi también me ha empezado a temblar todo el cuerpo. Nosotros aún tenemos la opción de aprobar......

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los que estáis pendientes de hacer biodata, entrevista... esos buhitos nocturnos del chat jeje poneros las pilas! Esta próxima convocatoria pinta muy mal.
Yo no me lo había planteado pero empiezo hacerlo, los mossos me están haciendo escuchitas en los oídos :lol: , según lo que suceda mañana tomaré una determinación.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Los que estáis pendientes de hacer biodata, entrevista... esos buhitos nocturnos del chat jeje poneros las pilas! Esta próxima convocatoria pinta muy mal.
Yo no me lo había planteado pero empiezo hacerlo, los mossos me están haciendo escuchitas en los oídos :lol: , según lo que suceda mañana tomaré una determinación.
jajaja amigos mios también han dicho lo mismo entre el dinero que cobran y tal.. pero bueno esperemos hasta mañana a ver que pasa compañeros !! aunque aquí uno que ya piensa que esta perdiendo el tiempo tontamente

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo no sabia nada de eso, pero ahora mismo estoy en sock, estoy flipando me iba a ir al gym ahora y no tengo ganas ni de salir de casa,juer yo no se si reir o salir a tomarme unas birras o no se pero 93 plazas,sinceramente no me lo creo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno para el año me presento a presidente de gobierno y saco 6500 plazas , ya sabeis votarme. jejeje

Superior