- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

alexbv dijo:estoy cansado de escuchar las noticias repetidas en el 24 horas..........creo que lo voy a quitar, me está volviendo loco.....

Yo estoy igual :cine: :lol:alexbv dijo:estoy cansado de escuchar las noticias repetidas en el 24 horas..........creo que lo voy a quitar, me está volviendo loco.....
lucar dijo:se sabe algo ya d las plazas¿?¿? :fumar:

luis_fran dijo:lucar dijo:se sabe algo ya d las plazas¿?¿? :fumar:
tu no eres el oráculo?? deberías saberlo!!!
luis_fran dijo:lucar dijo:se sabe algo ya d las plazas¿?¿? :fumar:
lucar dijo:luis_fran dijo:lucar dijo:se sabe algo ya d las plazas¿?¿? :fumar:
:mrgreen:
lucar dijo:si el numero de plazas dependieran del cnp te puedo asegurar que lo sabria, pero como depende de zp y su pandi de amigotes... :lol:

tati22 dijo:Buenas tardes..bueno,parece que tocar esperar otra semanita no?joooooooooeeeeer..

tati22 dijo:Buenas tardes..bueno,parece que tocar esperar otra semanita no?joooooooooeeeeer..

lucar dijo:si el numero de plazas dependieran del cnp te puedo asegurar que lo sabria, pero como depende de zp y su pandi de amigotes... :lol:

tati22 dijo::fumar: .. si algo estoy aprendiendo en esta oposición es a tener paciencia,madre mia...siempre esperando y esperando..y todo el año así.... :maldito ordenador: .....bueno a ver si se lo han pensado mejor después de la publicaión de ayer del SUP,y nos suben la moral un poquito.. :roll: