• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
estoy cansado de escuchar las noticias repetidas en el 24 horas..........creo que lo voy a quitar, me está volviendo loco.....

jajaja, tu tranquilo que eso no nos afecta alex! la nuestra es la XXVII! :)

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
si el numero de plazas dependieran del cnp te puedo asegurar que lo sabria, pero como depende de zp y su pandi de amigotes... :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bueno dijeron en el canal 24 que en breves la ministra da rueda de prensa jajajaja

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
lucar dijo:
si el numero de plazas dependieran del cnp te puedo asegurar que lo sabria, pero como depende de zp y su pandi de amigotes... :lol:

que poco me gusta la fanfarronería ... con la humildad se llega a todos lados, pero así ...

Si se pudieran dar puntos negativos ya te habrías ganado alguno por tu actitud :wink:

tati22 dijo:
Buenas tardes..bueno,parece que tocar esperar otra semanita no?joooooooooeeeeer..

si tati, otra semanita que nos hacen esperar, aqui una hora esperando y nada con las ganas nos hemos quedado que verguenza de politicos, a seguir estudiando y entrenando :abdominales:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
lucar dijo:

Y el contenido del examen de inglés y los test de personalidad nos los puedes decir??? Como eso si depende del Cnp no????

:fumar: .. si algo estoy aprendiendo en esta oposición es a tener paciencia,madre mia...siempre esperando y esperando..y todo el año así.... :maldito ordenador: .....bueno a ver si se lo han pensado mejor después de la publicaión de ayer del SUP,y nos suben la moral un poquito.. :roll:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
:fumar: .. si algo estoy aprendiendo en esta oposición es a tener paciencia,madre mia...siempre esperando y esperando..y todo el año así.... :maldito ordenador: .....bueno a ver si se lo han pensado mejor después de la publicaión de ayer del SUP,y nos suben la moral un poquito.. :roll:

Ánimo tati y efectivamente como bien dices, paciencia, paciencia, mucha paciencia.......a ver si este retraso trae algo bueno......

Superior