alexbv dijo:Buenos días!!!!! pues hoy por aquí al menos no llueve como ayer y el sol está haciendo un esfuerzo por salir, así que no me puedo quejar.......... Zerot crero que eres la persona que más curra del mundo....jejejejejeje

Aradhya dijo:Si te sirve de consuelo yo desde las 6.45 que salgo de casa hasta las 7.30 de la tarde no vuelvo a entrar por la puerta (eso suponiendo que no tenga que ir a comprar o cosillas así claro...).
zerothor dijo:Aradhya dijo:Si te sirve de consuelo yo desde las 6.45 que salgo de casa hasta las 7.30 de la tarde no vuelvo a entrar por la puerta (eso suponiendo que no tenga que ir a comprar o cosillas así claro...).
bueno, peor horario tenía yo en el teórico, que salía de casa a las 7.00 de la mañana y no volvía hasta mínimo las 22.30 de la noche, entre trabajo y clases, cuando iba al gim llegaba a las 00.30.
opositar es duro :S
Aradhya dijo:zerothor dijo:Aradhya dijo:Si te sirve de consuelo yo desde las 6.45 que salgo de casa hasta las 7.30 de la tarde no vuelvo a entrar por la puerta (eso suponiendo que no tenga que ir a comprar o cosillas así claro...).
bueno, peor horario tenía yo en el teórico, que salía de casa a las 7.00 de la mañana y no volvía hasta mínimo las 22.30 de la noche, entre trabajo y clases, cuando iba al gim llegaba a las 00.30.
opositar es duro :S
Sí, si es lo que nos toca. Yo te hablo solo del horario de trabajo, ya si sumo el de la oposición no tengo vida social, familiar, ni nada que se pueda parecer...Mi libro para leer en el metro es la Constitución desde hace varios meses.

tati22 dijo:Buenas tardes..esto de las plazas me ha dejado.....sin palabras..uff,que negro lo veo..

Yo estaba esperando a que saliese para renovar temario...pero Morató,salgan 20,30,40 o 5 hay que intentarlo,el "no" ya lo tenemos..no perdemos nada por intentarlomorató dijo:tati22 dijo:Buenas tardes..esto de las plazas me ha dejado.....sin palabras..uff,que negro lo veo..
Yo estoy jodido NO,lo siguiente,los libros nuevos... buffff

tati22 dijo:Yo estaba esperando a que saliese para renovar temario...pero Morató,salgan 20,30,40 o 5 hay que intentarlo,el "no" ya lo tenemos..no perdemos nada por intentarlomorató dijo:tati22 dijo:Buenas tardes..esto de las plazas me ha dejado.....sin palabras..uff,que negro lo veo..
Yo estoy jodido NO,lo siguiente,los libros nuevos... buffff

tati22 dijo:Razón de mas compi para comerte los libros..
bik86 dijo:en el caso de que las plazas sean esas, y suspenda este año, el año que viene creo que le dedico 25 horas al día a la ejecutiva.

cadicop dijo:bik86 dijo:en el caso de que las plazas sean esas, y suspenda este año, el año que viene creo que le dedico 25 horas al día a la ejecutiva.
Borra eso Bik, que este año debe de ser el nuestro :wink: