• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pues bien, pensando que me tengo que poner con inglés y no tengo ganas.....jajaj y tu que tal?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
jajaja yo bien :D, acabo de desayunar, hace buen clima... ¿qué más se puede pedir?
Yo tengo el libro del Mad de inglés así que también le daré un repasillo ;)

Yo tengo unos cuantos libros, y un montón de ejercicios...pero entre que el inglés no me gusta...y nunca se me ha dado bien....se me junta todo..... :(

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
Jooo..A mi tampoco se me da nada bien..no tengo una base buena en lo que en la escuela e instituto se refiere..casi que era la tipica clase en la que haciamos dibujos en la agenda!!joooo..ahora me arrepiento un monton!!pero la profe tampoco es que se agobiara mucho.. :(
En los modulos si que aprendi un poco mas..pero si la base no es buena..
Asique me toca como todos los años!!estudiar para aprobar!!jeje :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Si que tenemos buen dia Xayide! pero ya no te hace falta correr! :lol:

Hay que mantenerse en forma,eso sí ya de forma más tranquila :P

luis_fran dijo:
Yo tengo unos cuantos libros, y un montón de ejercicios...pero entre que el inglés no me gusta...y nunca se me ha dado bien....se me junta todo..... :(

Ánimo que ya queda poquito poquito ;). Con el inglés de todos modos no hay que agobiarse demasiado...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Ysa dijo:
Jooo..A mi tampoco se me da nada bien..no tengo una base buena en lo que en la escuela e instituto se refiere..casi que era la tipica clase en la que haciamos dibujos en la agenda!!joooo..ahora me arrepiento un monton!!pero la profe tampoco es que se agobiara mucho.. :(

yo no recordaba ni la pasiva...y acabe el bachiller hace año y medio o así..... así que imagínate....jaja

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
a mi por suerte el inglés si que se me da bien, por desgracia he tenido que trabajar mucho con él y aunque oralmente soy un poco patatin, lo que es escrito y leído lo llevo bastante bien.

esperemos el nivel de inglés que pidan no sea demasiado rebuscadete,¿no?

Si es similar al del año pasado yo lo ví bastante asequible y yo el inglés justito justito

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Ysa dijo:

yo no recordaba ni la pasiva...y acabe el bachiller hace año y medio o así..... así que imagínate....jaja

yaaa..esque como lo dejes un poco se va olvidando..pero como dice xadyne no hay que agobiarse..todos los dias unas horitas y ya esta!! :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
pero qeu aplicados somos, como no nos den una plaza no será por falta de preparación.......vamos chic@s!!!!!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Venga chic@s lo teneis chupado si podisteis con esto lo demas es pan comido , mucha suerte, proximo espartano sere yo jejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bueno después de tanto cachondeo esta mañana (vaya risas me he echado...jejeje) voy a ver si preparo la comida, que mi madre la pobre trabajando, que menos que tenerla preparada cuando venga.........ciao compis....jejejeje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Una dudeja compañeros: el año pasado di con una profe particular clases de inglés, vimos el libro que se da en Ávila. Entonces la mujer nos hizo unas hojas con vocabulario específico de la policía. Me han dicho que en el examen suelen poner vocabulario de este tipo (no se si será así) no obstante creo que vendría muy bien que lo tengais por si pasais a la academia, que seguro que sí...jejejeje. Ya lo he subido a megaupload, pero donde creo el post para que lo veais, en teoría??? en general??? en el bar????

Superior