XaYiDe dijo:jajaja yo bien, acabo de desayunar, hace buen clima... ¿qué más se puede pedir?
Yo tengo el libro del Mad de inglés así que también le daré un repasillo![]()

PoliDani dijo:Si que tenemos buen dia Xayide! pero ya no te hace falta correr! :lol:
luis_fran dijo:Yo tengo unos cuantos libros, y un montón de ejercicios...pero entre que el inglés no me gusta...y nunca se me ha dado bien....se me junta todo.....![]()

Ysa dijo:Jooo..A mi tampoco se me da nada bien..no tengo una base buena en lo que en la escuela e instituto se refiere..casi que era la tipica clase en la que haciamos dibujos en la agenda!!joooo..ahora me arrepiento un monton!!pero la profe tampoco es que se agobiara mucho..![]()
En los modulos si que aprendi un poco mas..pero si la base no es buena..
Asique me toca como todos los años!!estudiar para aprobar!!jeje :lol:

zerothor dijo:a mi por suerte el inglés si que se me da bien, por desgracia he tenido que trabajar mucho con él y aunque oralmente soy un poco patatin, lo que es escrito y leído lo llevo bastante bien.
esperemos el nivel de inglés que pidan no sea demasiado rebuscadete,¿no?
luis_fran dijo:Ysa dijo:Jooo..A mi tampoco se me da nada bien..no tengo una base buena en lo que en la escuela e instituto se refiere..casi que era la tipica clase en la que haciamos dibujos en la agenda!!joooo..ahora me arrepiento un monton!!pero la profe tampoco es que se agobiara mucho..![]()
En los modulos si que aprendi un poco mas..pero si la base no es buena..
Asique me toca como todos los años!!estudiar para aprobar!!jeje :lol:
yo no recordaba ni la pasiva...y acabe el bachiller hace año y medio o así..... así que imagínate....jaja

kirito0rolito dijo:Dr!!!!!bueno días-tardes!!!!! que sepas que todavía tengo la sonrisilla en la cara.![]()