• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
voy a sacar a mi perrito, por cierto, alguno os gustan los perros, os lo regalo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
pues vosotros os lo perdeis, es super bueno, super educado......ainssssss lo único que con esto de sacarlo tres veces al día te quita mucho tiempo........jejejejejeje, pero es el mejor perro.........es un labrador.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
malament !! Con el solecito tan bueno que hace hoy..hay que salir a dar un paseo con la mujer o en su defecto con alguna amiga !!!

El sábado voy para Valencia, así que si tienes alguna amiga de esas para pasear quedamos y me la llevo a dar una vuelta, ok??? jejejej

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
alexbv dijo:
nesturet dijo:
malament !! Con el solecito tan bueno que hace hoy..hay que salir a dar un paseo con la mujer o en su defecto con alguna amiga !!!

El sábado voy para Valencia, así que si tienes alguna amiga de esas para pasear quedamos y me la llevo a dar una vuelta, ok??? jejejej
jajajaja que mamon!! :lol: cuidado con las valencianas que son muy peligrosas!! como alguna lea esto...)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
alexbv dijo:
nesturet dijo:

jajajaja que mamon!! :lol: cuidado con las valencianas que son muy peligrosas!! como alguna lea esto...)

ya las conozco, estuve cinco años estudiando allí con ellas........jejejeje

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Nestu que pasa con las valencianas? menudo pájaro estás hecho! con lo majísimas que somos jaja.
Bueno aún está pendiente la fiesta esa valenciana que sois unos sos@s!!

Superior