alexbv dijo:voy a sacar a mi perrito, por cierto, alguno os gustan los perros, os lo regalo

nesturet dijo:malament !! Con el solecito tan bueno que hace hoy..hay que salir a dar un paseo con la mujer o en su defecto con alguna amiga !!!

jajajaja que mamon!! :lol: cuidado con las valencianas que son muy peligrosas!! como alguna lea esto...)alexbv dijo:nesturet dijo:malament !! Con el solecito tan bueno que hace hoy..hay que salir a dar un paseo con la mujer o en su defecto con alguna amiga !!!
El sábado voy para Valencia, así que si tienes alguna amiga de esas para pasear quedamos y me la llevo a dar una vuelta, ok??? jejejej

nesturet dijo:jajajaja que mamon!! :lol: cuidado con las valencianas que son muy peligrosas!! como alguna lea esto...)alexbv dijo:nesturet dijo:malament !! Con el solecito tan bueno que hace hoy..hay que salir a dar un paseo con la mujer o en su defecto con alguna amiga !!!
El sábado voy para Valencia, así que si tienes alguna amiga de esas para pasear quedamos y me la llevo a dar una vuelta, ok??? jejejej