• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
zerothor dijo:
yo hasta que vea lo de los 150 no me lo creo, creo que seran como mucho 90-100 los suspensos, y ya me parecen muchos.

pero repito OJALA, 150 o mas! jaja

yo también me apunto a ese OJALA, pero eso es imposible, no creo que exista gente tan tonta(un número tan elevado...) como para aprobar la teoría(este año) y no tener los carnets...

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
JOER DR JUSTICE! que maquinon hehehe me alegro unmonton por todosssss si es que.vaya espartanos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Buenos días Nes...........vaya horas de levantarse no???jejejejejje

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
alexbv dijo:
Buenos días Nes...........vaya horas de levantarse no???jejejejejje
jajajajaj No noo!! estas horas son las de conectarse !! ya hace horas que me he despertado tampoco soy tan perro!! :lol: :lol: Hoy hace un solecito para ir a correr.. :enamorado:

Yo voy esta tarde a correr un poquito también, para que no se me olvide...jejejejej, y no mientas que sabemos que te levantas a esas horas...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
zerothor dijo:
yo hasta que vea lo de los 150 no me lo creo, creo que seran como mucho 90-100 los suspensos(entre físicas y carnets), y ya me parecen muchos.

pero repito OJALA, 150 o mas! jaja

edit: puntualizacion en lo de los suspensos
en otro foro se comento que 84 en total,porque un chaval se llego a la dfp y vio las listas de los 3 días,pero yo me espero lo mismo que tu en torno a 100 aprobados...
PD:enhorabuena compañero,a ti y a todos mis paisanos y los que seguimos adelante!!!,ya nos queda menos... :mrgreen:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
suerte para la entrevista,vete tranqui , se tu mismo y te vas a avila fijo,te lo mereces tu y los demas gente que aprobaron con tan solo 369 placillas.

Dr. Justice dijo:
MauS dijo:
Eres una puta máquina ¡¡ 8) Enhorabuena Justice ¡¡

ya solo te queda un paso ... cañaa ¡¡¡¡ :mrgreen:

Muchas gracias Maus!!! A ver si este año tengo más suerte. :)
Ey amigo,muy buenas tus físicas!!!!enhorabuena..ya estas mas cerca..hiiiiiii

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Uno aqui que esta merendando mientras os lee...que gusto!! que mono de foro...jajajajajja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Uno aqui que esta merendando mientras os lee...que gusto!! que mono de foro...jajajajajja

ummmmmmmmm que hambre, voy a merendar yo también, que después de recortar un poquito la comida para las físicas..........

Superior