menos mal!!!!!
tooodos los mas ceporros de mia acdemia dicen que se les ha dao de lujo!!
y a mi es el que peor se me ha dado de mi vida!!! menos mal que a vosotros hay algunos que también y sé que vais muy bien preparados... no creo que el corte suba del 5 o soy yo mu tonto :S
Iba preparado para un
examen el triple de difícil que este... lleno de datos, constitucion literal, tecnicismos y términos de socialización difíciles... y me encuentro un
examen tan raro y difuso?? ........ no es para nada lo que esperábamos ver, al menos yo.
Casi nada de constitución, casi nad de derecho penal-procesal.... y mil preguntas de la UE y de VG... casualmetne los dos temas que dejé apare.. en fin.
Me se el reglamento de armas, categorías y licencias DE PE A PA, punto por punto.. los artículos del 1 ak 55 DE MEMORIA, todos lso tipos de principio y competencias, procesal-penal te cito hasta artículos textuales..... para qué??? para que digan si un inmigrante depende de si la cohesión es alta, media, baja?? qué eso eso??? tan simple que es que se hace imposible contestarla... en fin.
58 seguras. 61 totales. (siempre de las seguras quítale el 10% mínimo)
o el corte está en un 4.5 o el año que viene será... eso sí, he visto preguntas que si huviese profundizado más en VG y MIR estaría ahora mismo APTO... el año que viene no me pillan

la experiencia es un grado.
Aunque no está nada escrito aun, yo me preparo para lo peor.