• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
joderrrr he regalado tres décimas en tres preguntas que me se!! putos nervios de los cojones.. imagina que el corte es 5.1 y me quedo en un 5, pudiendo haber tenido un 5.2.... me doy cabezazos contra la pared... y es lo que va a pasar, tengo la corazonada jajajaja

Te pasaría como nos pasó a muchos el año pasado :cry: , una verdadera putada

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo iba a salir por el centro pero puff tenia un agobio en la cabeza que no podia... ains tengo la cabeza dandome vueltas todavia y tantas dudas, y otro año mas?¡¡¡ ahhhhh!!! bueno vamos a ser positivos y a esperar ... otra vez a esperar...en esta oposicion me paso la vida esperando...xD pero serguro que merecerá la pena el día que apruebe toda la espera y espero que llegue ese dia en un ti empo no muy lejano... ¡Ya está todo hecho!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
Yo iba a salir por el centro pero puff tenia un agobio en la cabeza que no podia... ains tengo la cabeza dandome vueltas todavia y tantas dudas, y otro año mas?¡¡¡ ahhhhh!!! bueno vamos a ser positivos y a esperar ... otra vez a esperar...en esta oposicion me paso la vida esperando...xD pero serguro que merecerá la pena el día que apruebe toda la espera y espero que llegue ese dia en un ti empo no muy lejano... ¡Ya está todo hecho!

algún día aprobaremos no compañera? algún día caerá la breva

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Claro que sí compi,eso ¡no lo dudes! ese día llegará y de momento seguimos con nuestras cartas encima de la mesa, a esperar la nota y a ver que pasa!

Y esta noche a divertirse y a no pensar más en el exámen porque nos vamos a volver locos...
ÁNIMO Dr. Justice que cualquier día estamos celebrándolo y Dani tu también!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:
Claro que sí compi,eso ¡no lo dudes! ese día llegará y de momento seguimos con nuestras cartas encima de la mesa, a esperar la nota y a ver que pasa!

Y esta noche a divertirse y a no pensar más en el exámen porque nos vamos a volver locos...
ÁNIMO Dr. Justice que cualquier día estamos celebrándolo y Dani tu también!!!

Eso espero compi, aún queda la esperanza y sino pues a por la XXVIII, esta oposición la voy a aprobar si o sí y ya sabes algún día seremos MADEROSSSSS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior