• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Yo he pasado de querer convertirme en un espartano a convertirme en un gatito como ha dicho otra compañera por el foro..... me siento tontito.... :(

Oh! Yo creo que te he visto en un mapa esta mañana! :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
polidani te cambio mis psicotécnicos que no se me hgan dao mal dentro de lo que cabe por tu teórico xDD

tú te crees 62 mierda de preguntas... uffff menos mal que por ahora, no he encontrado fallos :S que sino me mueroo!! eso sí, en blanco y que ahora ME ACUERDO DE LA RESPUESTA... antes iban 3, ahora con direccionable y omnidireccionable van 4--- esto es una mierda.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
angelito yo voy por 11 mal por si te compensa....mejor a veces contestar pocas y no equivocarse

Joder menuda mierda!!!!yo tampoco paro de dar vueltas a las que me sabia y no conteste angelito,pero si en el momento tienes la dudad mejor que se quedasen en blaco..joder que bajoncillo tengo hoy..pensar en otro año mas,que si estudiando,que si el curro,las prisas de ir y venir,el madrugar para estudiar y entrenar,el estrés de Madrid....,la laaaaarga espera a que salga la puñetera convocatoria,esta oposición me esta quitando años de vida,uff..solo espero que algún día todo el esfuerzo,que es muchiiiiisimo,se vea recompensado,pero lo que mas jode de todo es quedarme siempre a 4-5 décimas del apto..y creo que esta XXVII va ser igual,a 4-5 décimas del apto,lo presiento..

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Platino dijo:
Yo estoy cavando un hoyo para meterme en el xD. Por si os sirve de consuelo, sigo pensando que me he tirado un año de oposicion estudiando y haciendo psicos para nada. Ayer me entraron ganas de tirarme de cabeza por la autovia de Torremolinos. Aunque seguro que con la suerte que tengo no me atropella nadie T_T

jajaja, yo cuando salí del examen casi me la pego con el coche, iba todo rallao pensando en lo que te he marcado en negrita, me despité y casi me salgo de la carretera...

Hoy iba a hacer una rutilla en bici pero lo he dejado, porque en la primera bajada me iba a suicidar tirándome de cabeza y no es plan

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Si es que no sabeis !! Tendriais que haber salido ayer de festival !! que hoy estariais con las mismas ganas de suicidaros pues Si!! pero almenos ayer de X horas a altas horas de la madrugada no os acordariais de que la puta universidad estaba en la parte norte del plano al lado de la parada del taxi y de que no habia ni una puta farola!!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo me equivoqué en la uni... tenia en la cabeza:

abajo uni, izquierda: la cosa esta que ayer si la sabia jaja, palacio. Arriba la cosa esa que ayer sí sabía: colegio con poli, arriba guardia. 2 policias. 4 motos. 2 coches, un camion de basura, otro de obras, un atubús... Y ME CAGO EN ..... BUFFFF me acabo de aocrdar AHORA AHORA MISMOOOO que las obras estaba arriba coñoo!! a la izquierda del parque y la hermita y a la derecha de la universidad.... JODER!! 0.3 décimas menos en tres preguntas que eran sobre eso :S :( Platino, abre un poco más el hoyo que me voy contigo.

X es iglesia, que ya me acordé gracias a Nes jaja pero ayer sí lo sabía xD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Angelito la iglesia no estaba arriba la iglesia estaba abajo en la esquina Izq al lado del colegio !!
Desde la esquina derecha y de lado a lado era : Banco Hotel oficina Universidad Taxi parque Ermita
Por el centro Hospital teatro abajo del teatro otra oficina museo oficina estadio hotel
y en la parte baja colegio iglesia y al final del todo palacio seguramente me deje algunas que otra oficia que habia varias es lo unico que se me quedo de todo el puto mapa!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior