• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
ZAS!!!

Coño, para mi que en vez de espartanos querían hacernos parecer los persas :(

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
menos mal!!!!!

tooodos los mas ceporros de mia acdemia dicen que se les ha dao de lujo!!

y a mi es el que peor se me ha dado de mi vida!!! menos mal que a vosotros hay algunos que también y sé que vais muy bien preparados... no creo que el corte suba del 5 o soy yo mu tonto :S

Iba preparado para un examen el triple de difícil que este... lleno de datos, constitucion literal, tecnicismos y términos de socialización difíciles... y me encuentro un examen tan raro y difuso?? ........ no es para nada lo que esperábamos ver, al menos yo.

Casi nada de constitución, casi nad de derecho penal-procesal.... y mil preguntas de la UE y de VG... casualmetne los dos temas que dejé apare.. en fin.
Me se el reglamento de armas, categorías y licencias DE PE A PA, punto por punto.. los artículos del 1 ak 55 DE MEMORIA, todos lso tipos de principio y competencias, procesal-penal te cito hasta artículos textuales..... para qué??? para que digan si un inmigrante depende de si la cohesión es alta, media, baja?? qué eso eso??? tan simple que es que se hace imposible contestarla... en fin.

58 seguras. 61 totales. (siempre de las seguras quítale el 10% mínimo)
o el corte está en un 4.5 o el año que viene será... eso sí, he visto preguntas que si huviese profundizado más en VG y MIR estaría ahora mismo APTO... el año que viene no me pillan ;) la experiencia es un grado.

Aunque no está nada escrito aun, yo me preparo para lo peor.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo ya estoy preparado para lo peor, ya tengo el cuerpo hecho vaya. Como bien dices muchas preguntas de VG y de la UE muy difusas y algunas ambiguas. Yo he respondido 71 en total.

Los psicos como ya he comentado para llorar, ahora mismo me siento tonto tonto porque tanto estudiar para luego quedarme con cara de subnormal es que me han dado huevos....

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
10 minutos solo? Que suerte, en mi aula han tardado casi media hora (unos 25 min) en dejarnos empezar el test, después de quitarnos el mapa...

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
margutta.06 dijo:
Eso será que se te ha hecho eterno :lol: En mi aula sobre 10-15 min...

No, no, se ve que nos han dado el mapa muy pronto y decian que tenian que esperar a empezar el examen todas las clases a la vez o algo así, y salian de vez en cuando fuera del aula a ver, ya te digo, unos 25 min de espera, controlando el reloj, que se me han hecho eternos, pues también, pero los minutos son de reloj xD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Chicos, el teorico aceptable/pasable, psicotecnicos me han hecho sentir idiota sinceramente, contando que era mi primera convocatoria y los nervios afloraban, palpitaciones, calores......no son aliados para psicotecnicos

No voy a entrar al foro hasta que salgan las notas. Sinceramente mi nota depende de Psicotecnicos, cuando salgan volveré.

Ahora quiero centrarme en el proximo examen teorico de Escala Ejecutiva, que tengo el Nuevo Codigo Penal esperandome.

Suerte y animo (En especial a Dr.Justice y PoliDani que sois unos fenomenos y a todos aquellos que hemos compartido nuestros conocimientos, dudas en el Juego del Test)

Volveré 8)

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
quiero una cuerda para colgar al hombre acariciando al perro hahaha

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
joderrrr he regalado tres décimas en tres preguntas que me se!! putos nervios de los cojones.. imagina que el corte es 5.1 y me quedo en un 5, pudiendo haber tenido un 5.2.... me doy cabezazos contra la pared... y es lo que va a pasar, tengo la corazonada jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior