- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3
que te pasa daniel???ya empieza el gusanillo de la presion a poderte???PoliDani dijo:Buenas noches....por aqui uno que no se puede dormir....

que te pasa daniel???ya empieza el gusanillo de la presion a poderte???PoliDani dijo:Buenas noches....por aqui uno que no se puede dormir....

Bunas noches delincuente!!!!Astilla dijo:Buenas noches! :mrgreen:

Alegría1982 dijo:Hoy he suspendido por tercera vez la pista de la moto!!! estoy que no se ni como estoy!!! :evil:

Alegría1982 dijo:Hoy he suspendido por tercera vez la pista de la moto!!! estoy que no se ni como estoy!!! :evil:

no creo yo que una guerrera desista...... me apuesto una birrilla contigo a que apruebas en el siguiente examen......Alegría1982 dijo:Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad que ayer lo veía todo muy negro, incluso pensé en desistir, pero ya hoy lo veo de otro modo, ya os contaré.
De nuevo, gracias.

shohai dijo:no creo yo que una guerrera desista...... me apuesto una birrilla contigo a que apruebas en el siguiente examen......Alegría1982 dijo:Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad que ayer lo veía todo muy negro, incluso pensé en desistir, pero ya hoy lo veo de otro modo, ya os contaré.
De nuevo, gracias.

lo ha dicho mi bola de cristal jejejejjejeAlegría1982 dijo:shohai dijo:no creo yo que una guerrera desista...... me apuesto una birrilla contigo a que apruebas en el siguiente examen......Alegría1982 dijo:Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad que ayer lo veía todo muy negro, incluso pensé en desistir, pero ya hoy lo veo de otro modo, ya os contaré.
De nuevo, gracias.
hombre, si vienes a Málaga yo te invito, espero que tengas razón