- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:Maus que alegria verte tocayo!!!! :enamorado:

PoliDani dijo:Bueeeeeeeeeno, cansado ya!!! esto se hace eterno, tu lo sabes! pero aqui andamos al pie del cañon! jajaja

Enhorabuena, todo llega, se va a hacer raro no ver el "en pronto madera", haber si teneis suerte y os acompaña un dia de solecito.Astilla dijo:Bueno... Aquí estoy TO FELÍ después de la penúltima despedida con mi gente de practicas... Que penitaaaaa!

demo2 dijo:buenos y ventoleros dias!
Menudo temporal hay en Vigo

Astilla dijo:Bueno... Aquí estoy TO FELÍ después de la penúltima despedida con mi gente de practicas... Que penitaaaaa!

Athenea dijo:demo2 dijo:buenos y ventoleros dias!
En Madrid está el tiempo igual... espero que no llueva, porque se me va a joder la tarde de fútbol :lol: aunque tiene mala pinta...or favor:

Ey Carlos!! Me alegro un montón por tí :wink: Espero que tengas suerte con los compañeros y que te guste mucho la carrera!carloscop dijo:Mañana empiezo las clases de derecho! A ver qué tal con las prácticas de Bolonia :lol:

demo2 dijo:Athenea dijo:demo2 dijo:buenos y ventoleros dias!
En Madrid está el tiempo igual... espero que no llueva, porque se me va a joder la tarde de fútbol :lol: aunque tiene mala pinta...or favor:
Aqui es horroroso
en breves mi casa va a volar.....con la ventana cerrada y la persiana cerrada, se me mueven las cortinas......:S

margutta.06 dijo:Ey Carlos!! Me alegro un montón por tí :wink: Espero que tengas suerte con los compañeros y que te guste mucho la carrera!carloscop dijo:Mañana empiezo las clases de derecho! A ver qué tal con las prácticas de Bolonia :lol:![]()

De nada Carlos, por Criminologia genial.. si te tocan los mismos compañeros que a mi... estarás de PM!!! :wink:carloscop dijo:margutta.06 dijo:Ey Carlos!! Me alegro un montón por tí :wink: Espero que tengas suerte con los compañeros y que te guste mucho la carrera!carloscop dijo:Mañana empiezo las clases de derecho! A ver qué tal con las prácticas de Bolonia :lol:![]()
Muchas gracias! Espero que todo vaya bien por criminología :mrgreen: