• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Astilla dijo:
Bueno... Aquí estoy TO FELÍ después de la penúltima despedida con mi gente de practicas... Que penitaaaaa!
Enhorabuena, todo llega, se va a hacer raro no ver el "en pronto madera", haber si teneis suerte y os acompaña un dia de solecito.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Bueno... Aquí estoy TO FELÍ después de la penúltima despedida con mi gente de practicas... Que penitaaaaa!

Enhorabuena Astilla!!! Que envidiaaaaa "de la sana por supuesto" que esto se hace muy largo desde que uno empieza con las físicas hasta que por fin llega el día de su jura, yo estoy de Aula (un poco aburrida, por cierto), y no veas que ganitas tengo ya de jurar el cargo como vosotros, pero es lo que hay...todo a su debido tiempo :D

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
demo2 dijo:
buenos y ventoleros dias!
Menudo temporal hay en Vigo

En Madrid está el tiempo igual... espero que no llueva, porque se me va a joder la tarde de fútbol :lol: aunque tiene mala pinta... :por favor:

Aqui es horroroso
en breves mi casa va a volar.....con la ventana cerrada y la persiana cerrada, se me mueven las cortinas......:S

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
Athenea dijo:
demo2 dijo:
buenos y ventoleros dias!
Menudo temporal hay en Vigo

En Madrid está el tiempo igual... espero que no llueva, porque se me va a joder la tarde de fútbol :lol: aunque tiene mala pinta... :por favor:

Aqui es horroroso
en breves mi casa va a volar.....con la ventana cerrada y la persiana cerrada, se me mueven las cortinas......:S

Que quejosas sois las mujeres... Hay un par de rachitas de viento... Y ya un tifón!!! :P
Aqui en Málaga se suponia que iba a llover y eso y nada de nada. Yo he ido a correr al paseo maritimo y con el antibiotico no le recomiendo a nadie correr casi me caigo redondo y perdeis un opositor!! casi!! pero aguanté :lol:

margutta.06 dijo:
carloscop dijo:
Mañana empiezo las clases de derecho! A ver qué tal con las prácticas de Bolonia :lol:
Ey Carlos!! Me alegro un montón por tí :wink: Espero que tengas suerte con los compañeros y que te guste mucho la carrera! :D

Muchas gracias! Espero que todo vaya bien por criminología :mrgreen:

Carlos suerte en tu nueva etapa!!! En un par de añitos te contrataré como mi abogado asesor 8)

Joe menudo partidazo he visto chicos INCREIBLE, eso si me he mojado un poquito, pero ha merecido la pena mojarse sólo por ver los 6 golazos que le hemos metido al Depor y casi a pie de campo :mrgreen:

Ahora a rezar para que no recaiga y me ponga mala :doctora:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
carloscop dijo:
margutta.06 dijo:
carloscop dijo:
Mañana empiezo las clases de derecho! A ver qué tal con las prácticas de Bolonia :lol:
Ey Carlos!! Me alegro un montón por tí :wink: Espero que tengas suerte con los compañeros y que te guste mucho la carrera! :D

Muchas gracias! Espero que todo vaya bien por criminología :mrgreen:
De nada Carlos, por Criminologia genial.. si te tocan los mismos compañeros que a mi... estarás de PM!!! :wink:

Superior