- Unido
- 3 Nov 2009
- Felicitaciones
- 3

amen astilla!!! lo ves margu no hay miedo!!!!Astilla dijo:No os podeis permitir tener miedo... respeto sí, los que tengan miedo ese día la cagan...
Hay que llegar alli teniendo claro que sois capaces, estais preparados y serán los de vuestro alrededor los que suspendan...

Miedo vas a tener cuando te pongan el examen por delante. A mi me paso eso el año pasado. Aparte iba tó' motivado de ver la UPR desplegada en la Universidad de Teleco en Málaga. xD Es una mezcla de respeto + nervios = miedoshohai dijo:amen astilla!!! lo ves margu no hay miedo!!!!Astilla dijo:No os podeis permitir tener miedo... respeto sí, los que tengan miedo ese día la cagan...
Hay que llegar alli teniendo claro que sois capaces, estais preparados y serán los de vuestro alrededor los que suspendan...

Platino dijo:Miedo vas a tener cuando te pongan el examen por delante. A mi me paso eso el año pasado. Aparte iba tó' motivado de ver la UPR desplegada en la Universidad de Teleco en Málaga. xD Es una mezcla de respeto + nervios = miedoshohai dijo:amen astilla!!! lo ves margu no hay miedo!!!!Astilla dijo:No os podeis permitir tener miedo... respeto sí, los que tengan miedo ese día la cagan...

PoliDani dijo:Yo no quiero parecer sobrado pero si te mentalizas no hay ni nervios ni miedos!!!! ademas si habeis estudiado no teneis nada que temer!!!! Eso si...alli se ven unas carillas.... jajaja

Yo conozco a dos que vinieron el sabado por la mañana empalmando el viernes por la noche en benalmadena. De hecho lo se por que les iba meter una ostia xD y olian un pestazo a alcohol... Yo no se ni como hicieron el examen.PoliDani dijo:Porque dices eso Stawy.....jajaja.
Lo cierto es que algunas chicas iban...que parecia que del examen se iban a la Dreamers de fiesta al terminar, :jeje:

Platino dijo:Yo conozco a dos que vinieron el sabado por la mañana empalmando el viernes por la noche en benalmadena. De hecho lo se por que les iba meter una ostia xD y olian un pestazo a alcohol... Yo no se ni como hicieron el examen.PoliDani dijo:Porque dices eso Stawy.....jajaja.
Lo cierto es que algunas chicas iban...que parecia que del examen se iban a la Dreamers de fiesta al terminar, :jeje:

Hombre yo creo que con el pedo que llevaban no lo dejarian ni pasar. Y si lo dejan creo que en un 90% suspendiesen.Astilla dijo:Platino dijo:Yo conozco a dos que vinieron el sabado por la mañana empalmando el viernes por la noche en benalmadena. De hecho lo se por que les iba meter una ostia xD y olian un pestazo a alcohol... Yo no se ni como hicieron el examen.PoliDani dijo:Porque dices eso Stawy.....jajaja.
Me imagino el resultado de ese examen.. no?

¿ que coño haces allí?Astilla dijo:Buenas tardes a tod@s retransmitiendo desde Graná :mrgreen:

ExGolSur dijo:¿ que coño haces allí?Astilla dijo:Buenas tardes a tod@s retransmitiendo desde Graná :mrgreen:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:¿ que coño haces allí?Astilla dijo:Buenas tardes a tod@s retransmitiendo desde Graná :mrgreen:
Un mes sin hacer nada se hace eterno...
(Pshh...soy granaina!!)