• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
shohai dijo:
Astilla dijo:
No os podeis permitir tener miedo... respeto sí, los que tengan miedo ese día la cagan...

Hay que llegar alli teniendo claro que sois capaces, estais preparados y serán los de vuestro alrededor los que suspendan...
amen astilla!!! lo ves margu no hay miedo!!!!
Miedo vas a tener cuando te pongan el examen por delante. A mi me paso eso el año pasado. Aparte iba tó' motivado de ver la UPR desplegada en la Universidad de Teleco en Málaga. xD Es una mezcla de respeto + nervios = miedo

Platino dijo:
shohai dijo:
Astilla dijo:
No os podeis permitir tener miedo... respeto sí, los que tengan miedo ese día la cagan...

Hay que llegar alli teniendo claro que sois capaces, estais preparados y serán los de vuestro alrededor los que suspendan...
amen astilla!!! lo ves margu no hay miedo!!!!
Miedo vas a tener cuando te pongan el examen por delante. A mi me paso eso el año pasado. Aparte iba tó' motivado de ver la UPR desplegada en la Universidad de Teleco en Málaga. xD Es una mezcla de respeto + nervios = miedo

Nada nada...en el momento que te sueltan el examén delante a comerselo! hay que enfadarse y no dejar que el miedo aparezca que os quedais medio gilipollas y cosas que os sabeis de carretilla se os olvidan de pronto.

Un suspiro hondo, cara de concentración y a no perder el tiempo pensando tonterias, que para eso llevais estudiando meses y años.

PoliDani dijo:
Yo no quiero parecer sobrado pero si te mentalizas no hay ni nervios ni miedos!!!! ademas si habeis estudiado no teneis nada que temer!!!! Eso si...alli se ven unas carillas.... jajaja

A eso me refiero :wink: si llegas con los deberes hechos vas que te comes el mundo.

Ademas el que tiene cara de susto te ve al lado con esa seguridad y sonriendo y entonces ya... se cagáááááááá :lol: (uno menos)

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
La UPR? Que raro, pensaba que habria sido mirando las futuras compañeras :roll:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Porque dices eso Stawy..... :( jajaja.

Lo cierto es que algunas chicas iban...que parecia que del examen se iban a la Dreamers de fiesta al terminar, :jeje:
Yo conozco a dos que vinieron el sabado por la mañana empalmando el viernes por la noche en benalmadena. De hecho lo se por que les iba meter una ostia xD y olian un pestazo a alcohol... Yo no se ni como hicieron el examen.

Platino dijo:
PoliDani dijo:

Lo cierto es que algunas chicas iban...que parecia que del examen se iban a la Dreamers de fiesta al terminar, :jeje:
Yo conozco a dos que vinieron el sabado por la mañana empalmando el viernes por la noche en benalmadena. De hecho lo se por que les iba meter una ostia xD y olian un pestazo a alcohol... Yo no se ni como hicieron el examen.

Me imagino el resultado de ese examen.. no?

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Platino dijo:
PoliDani dijo:

Me imagino el resultado de ese examen.. no?
Hombre yo creo que con el pedo que llevaban no lo dejarian ni pasar. Y si lo dejan creo que en un 90% suspendiesen.

Por cierto Felicidades Astilla que he tenido un surco negro en la placa madre ^^U y no te he podido felicitar del tó'. Espero que no llorases mucho en la jura jejejeje aunque por lo que he podido leer algo ha caido jejeje.

Superior